Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Phoenix_Found:
Añado a la lista a ZIC. Hace una semana que quedó en comprarme unos discos y después de mandarle numerosos privados no he tenido contestación alguna, vamos que se la suda el tema y no es capaz de responder.
A raíz de ésto, acabo de descubrir que este 'personaje' ya ha tenido varios problemas similares con otros usuarios, vease: http://www.makinamania.com/index.php/topic,55127.15.html
Yo no sé a que coño entra este tipo de gente al apartado de compra/venta, lo único que hacen es joder al resto.
PD. Sería conveniente poner en la primera pagina el nombre de todos los usuarios con los que no se pueden hacer tratos, así estarían a la vista de todos.
djxara:
--- Cita de: Phoenix_Found en 20/03/07, 14:03:44 pm ---Añado a la lista a ZIC. Hace una semana que quedó en comprarme unos discos y después de mandarle numerosos privados no he tenido contestación alguna, vamos que se la suda el tema y no es capaz de responder.
A raíz de ésto, acabo de descubrir que este 'personaje' ya ha tenido varios problemas similares con otros usuarios, vease: http://www.makinamania.com/index.php/topic,55127.15.html
Yo no sé a que coño entra este tipo de gente al apartado de compra/venta, lo único que hacen es joder al resto.
PD. Sería conveniente poner en la primera pagina el nombre de todos los usuarios con los que no se pueden hacer tratos, así estarían a la vista de todos.
--- Fin de la cita ---
Pues visto los comentarios de la gente va a ser una lista larga, tambien se podria acer en el apartado de fiables.
>>- Dj SuSi -->:
Yo tb añado a la lista a ZIC
Despues de enviarle privados, mensajes al movil y llamarle... nada, sin respuesta!!!
Hace semanas kedamos para ke le vendiera 2 discos, menos mal ke yo siempre antes de ir a un sitio llamo para asegurarme de ke la persona va a ir al sitio acordado xq sino me podria haber muerto sperando en Plaza España...
En fin, ke no es nada agradable tener ke ir detras de la gente y mas si en teoria son ellos los interesados en los discos.
UN POCO DE SERIEDAD!!!!
PD: El creador del post a ver si puede hacer una lista con los usuarios ke se han ido diciendo en la primera pagina, para comodidad de todos ;)
Saludos y a ver si se akaba con sta lacra... >:(
dj xuank:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/07, 14:15:07 pm ---Yo tb añado a la lista a ZIC
Despues de enviarle privados, mensajes al movil y llamarle... nada, sin respuesta!!!
Hace semanas kedamos para ke le vendiera 2 discos, menos mal ke yo siempre antes de ir a un sitio llamo para asegurarme de ke la persona va a ir al sitio acordado xq sino me podria haber muerto sperando en Plaza España...
En fin, ke no es nada agradable tener ke ir detras de la gente y mas si en teoria son ellos los interesados en los discos.
UN POCO DE SERIEDAD!!!!
PD: El creador del post a ver si puede hacer una lista con los usuarios ke se han ido diciendo en la primera pagina, para comodidad de todos ;)
--- Fin de la cita ---
No se si servira, pero con Zic, he echo alguna compras-ventas....y no he tenido problem....creo k ha tenido un crio...o nose k....
Darle tiempo..... alguna explicacion habra...Aunk no pillar las llamadas ni privados jode muxo....
Lista en la primera hoja.....
Yo tb añado a la lista un tal darknes_cold....le iva a pillar unos Dj 3000....no se presento y encima e tuve k desplazar a Sabadell...No tuve nunca mas noticias suyas.....
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: dj xuank en 20/03/07, 14:36:20 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/07, 14:15:07 pm ---Yo tb añado a la lista a ZIC
UN POCO DE SERIEDAD!!!!
--- Fin de la cita ---
No se si servira, pero con Zic, he echo alguna compras-ventas....y no he tenido problem....creo k ha tenido un crio...o nose k....
Darle tiempo..... alguna explicacion habra...Aunk no pillar las llamadas ni privados jode muxo....
Lista en la primera hoja.....
Yo tb añado a la lista un tal darknes_cold....le iva a pillar unos Dj 3000....no se presento y encima e tuve k desplazar a Sabadell...No tuve nunca mas noticias suyas.....
--- Fin de la cita ---
Hombre, yo me considero bastante paciente en ste apecto, si se me dice mira ke ahora me pasa sto y no puedo x stos motivos, pues no pasa nada oye, todos somos personas y se entiende perfectamente.
Pero si se sigue conectando, le llamo al movil, le envio sms y le escribo mails, y no tengo ni la mas mínima respuesta... Pues entonces ya no soy tan paciente, xq sin una misera explicacion (q no cuesta nada scribir un sms o incluso hacerme una perdida, ke ya lo llamo yo si es necesario)
Me refiero a ke problemas tenemos todos, pero cuando tienes negocios de x medio, hay ke ser lo suficiente responsable como para hacer una llamada o mandar un mail, y ya no lo digo x ZIC, lo digo en general, por todos los casos ke hay y seguiran habiendo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa