Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
DJ PROXY:
--- Cita de: Mente en 14/03/07, 00:11:14 am [email protected], en este foro ha escrito alguna vez buscando discos, como Gazkom, lleva dandome largas desde navidades por un plato que le mande. Parte de la culpa es mia por confiar en alguien que no conozco por dejarle pagar la mitad antes y la otra al recibirlo.
--- Fin de la cita ---
de donde es?
Mente:
--- Cita de: DJ PROXY en 14/03/07, 19:28:16 pm ---
--- Cita de: Mente en 14/03/07, 00:11:14 am [email protected], en este foro ha escrito alguna vez buscando discos, como Gazkom, lleva dandome largas desde navidades por un plato que le mande. Parte de la culpa es mia por confiar en alguien que no conozco por dejarle pagar la mitad antes y la otra al recibirlo.
--- Fin de la cita ---
de donde es?
--- Fin de la cita ---
Ubeda, Jaen
-SiNuS-:
Juer de ahi es mi compi de piso, los Cerros de Ubeda... dame sus datos que quizas lo conozca!
Añado a la lista EL BUSCADOR; en teoria se llama Jesica Rueda Fernandez de Gramanet, le mande un paquete hara cosa de dos meses y el otro dia me lo devolvieron, o sea que no fue a recogerlo o la direccion era inexistente. Como siempre en estos casos, la supuesta compradora no da señales de vida y la perdida de gastos de envio, mas el tiempo empleado en hacer el paquete, ir a correos, hacer cola, etc me lo tendre que comer...
Como se aburren algunos...
The Outside Agency:
Coño era aquel que tenia en el avatar un tio calvo?
Dime que no porfavor.
mullor1:
--- Cita de: The Outside Agency en 15/03/07, 23:40:27 pm ---Coño era aquel que tenia en el avatar un tio calvo?
Dime que no porfavor.
--- Fin de la cita ---
yes! ese/a mismo/a!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa