Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Dj-Sety:
Existen IP's dinámicas por ejemplo...
Zea:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/02/07, 13:20:45 pm ---Existen IP's dinámicas por ejemplo...
--- Fin de la cita ---
a mi me parece q estan en deuso, me parece ver q eso se usa ya para la identificacion en LAN, pero q el router del servidor de internet no suele ser muy dinamico...
no se, yo de verdad no conozco a nadie ahora con IP dinamica en internet (q habrá, seguro), pero yo no los veo... eso es de los tiempos del modem mas q na...
weno q mas da...XDDD
yo era por dar ideas... mas facil es rastrear una ip q un nick... le haces un trace al individuo y ya puede cambiar de ip, q como no se lleve el ordenador a otro lao, otro nodo y toas esas cosas...
salu2!!!
dj_farra:
zea, te puedo asegurar que ai mas ip's dinamicas que estaticas, por el simple echo de que contratar una ip estatica supone un incremento de 12 euros mas o menos, en la factura mensual del ADSL.
saludos
Dj Xeps:
no se te escapa ni uno XD
Mente:
[email protected], en este foro ha escrito alguna vez buscando discos, como Gazkom, lleva dandome largas desde navidades por un plato que le mande. Parte de la culpa es mia por confiar en alguien que no conozco por dejarle pagar la mitad antes y la otra al recibirlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa