oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DISCOTECAS DEL SIGLO XXI  (Leído 1245 veces)
BAKALA30
Desconectado

Sexo: Femenino De: SABADELL
Registro: 16-06-06
BASTA YA DE CRIOS SUBIDOS!!!!!


Email
« en: 09/02/07, 17:02:41 pm »

BUENAS...
SOY UN CHICO DE 32 AÑOS CASADO I CON UN HIJO,DE SIEMPRE ME FASCINA LA MUSICA MAKINA I SUS DERIVADOS(EN CONCRETO LAS DE LOS 90 I TECHNO DE LOS 80) aun me gusta salir de marcha con mis amigos i mi mujer,escribo este post hacia los chavales que van de fiesta(ya que no se comportan como debe ser) yo tambien e tenido 18 años i comprendo i respeto los pensamientos de ellos ,yo tambien he pasado esa epoca,solo os pido un poco de porfavor.salu2

P.D: NO VA HACIA NINGUNA DISCOTECA ES EN GENERAL.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1 en: 09/02/07, 17:10:32 pm »

Por un mundo mejor,telecinco doce meses doce causas.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/02/07, 17:42:16 pm »

vaja kaka de post , creia que iva a explikar su istoria makinera i salas que a ido i cuenta esto xD esto ya lo savcemos ai mil post
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/02/07, 17:43:44 pm »

xke niñatos ai en el mundo de la makina en el mundo de l paxanga rumba i en el mundo dle house i siempre abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa lo que las pintas hacen que unos se noten mas que otros pero todos la lian igual  ;) paz amor i fiesta
Splinter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/02/07, 17:45:55 pm »

a ver esto ya se sabe , el problema es q en general la sociedad no se comporta no solos los jovenes y muchas veces no son los q van vestido de una manera o otra q siempre critican a los mismos
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 10/02/07, 10:24:31 am »

Yo creo que si los tiros siempre van hacia nuestro colectivo es merecido. Antes iba hacia los punkies porque también lo merecían. Solo hace falta ir a cualquier sala maquinera y ves como cualquier crío te mira perdonándote la vida. Antes con 18 años me la sudaba, pero ahora con 26 que un niñato que no tiene media guantada te vacile y pases de ponerte a tu altura por los amigos pues es algo que indigna.
La solución que he encontrado es ir a remembers donde frecuentan menos estos pelacañas y meterme en un buen sitio donde vea gente de mi quinta así me ahorro estos problemas. Lástima que sea una queja sin solución.
Jordi_Pont, en los ambientes que me nombras también los hay pero la proporción es mucho menor porque la gente tiene más edad y van a pegarse la fiesta de otra manera. Hace dos semanas a un chaval que conozco en una discoteca "makinera" bastante famosa le metieron una puñalada en la espalda un grupito de semipelados y suerte que sacó una placa de la PN si no se lo cargan. Y eso que el chaval es grandote y nada buyero pero esta gente es el cáncer de nuestra música.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/02/07, 10:28:44 am »

Y muy dificil de erradicar. :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/02/07, 10:58:06 am »

Yo pensaba que iba a hablar de nuevas tecnologías. Como un colega que me dijo que vio en no se qué sitio una discoteca en la que te daban unos auriculares donde escuchabas la música, no sé si cada uno podía escuchar la que quisiera o la misma para todos; te los quitabas para hablar con la peña y no había música en el local.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/02/07, 11:04:19 am »

no es pasar por esa edad o no, es ser mongolo o no, hay gente con esa edad que no se comporta asi igual que hay gente de 30 que se sigue comportando como los de 18 ¬¬
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9 en: 10/02/07, 11:08:29 am »

no es pasar por esa edad o no, es ser mongolo o no, hay gente con esa edad que no se comporta asi igual que hay gente de 30 que se sigue comportando como los de 18 ¬¬
No tantos xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/02/07, 11:10:21 am »

no es pasar por esa edad o no, es ser mongolo o no, hay gente con esa edad que no se comporta asi igual que hay gente de 30 que se sigue comportando como los de 18 ¬¬
No tantos xd

no he dicho cuantos :S
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #11 en: 10/02/07, 12:00:19 pm »

Yo pensaba que iba a hablar de nuevas tecnologías. Como un colega que me dijo que vio en no se qué sitio una discoteca en la que te daban unos auriculares donde escuchabas la música, no sé si cada uno podía escuchar la que quisiera o la misma para todos; te los quitabas para hablar con la peña y no había música en el local.

Debía ser bastante ridículo llegar y ver a un montón de gente bailando con cascos puestos y en pleno silencio. Bueno, la verdad es que esto me parece una leyenda urbana de campeonato xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #12 en: 10/02/07, 12:09:39 pm »

BUENAS...
SOY UN CHICO DE 32 AÑOS CASADO I CON UN HIJO,DE SIEMPRE ME FASCINA LA MUSICA MAKINA I SUS DERIVADOS(EN CONCRETO LAS DE LOS 90 I TECHNO DE LOS 80) aun me gusta salir de marcha con mis amigos i mi mujer,escribo este post hacia los chavales que van de fiesta(ya que no se comportan como debe ser) yo tambien e tenido 18 años i comprendo i respeto los pensamientos de ellos ,yo tambien he pasado esa epoca,solo os pido un poco de porfavor.salu2

P.D: NO VA HACIA NINGUNA DISCOTECA ES EN GENERAL.

a ver hombre... ni es oro todo lo q reluce... ni es mierda todo lo q no huele a rosas...

es q precisamente aki en este foro CREO (no se, tampoco llevo muxo por aki) es donde menos vas a encontrar gente de ese tipo q sugieres... de los q no se comportan... alguno habra y todos a veces se nos va la olla... incluso a mi q ya tengo 28.... peroooo... hombre  tampoco hay q exagerar...


el problema es q los "niños" de ahora han crecido en una sociedad con unos problemas distintos, y donde aprenden rapido y mal.... cuando los padres no tienen tiempo en estar con sus hijos, mal vamos... pq bastante tienen los docentes de las escuelas con lo q tienen como para ponerse a forjar el caracter de una persona...

resultado de esto del puto capitalismo (en terminos generales... q nos jode tanto a todos no llegar a fin de mes q no tenemos tiempo casi para nada mas,,, no es apologia politica) q los niños crecen al libre albedrio y los padres ya no son una referencia si no alguien q no conoces de nada y q te esta amargando la vida y no le haces ni puto caso... q te castiga te la suda y te vas iwal... y le kitas dinero de la cartera pa lo q kieras...

todo esto a q es totalmente normal, y era previsible q ahora la gente se comporte menos... o mejor digo q el indice de la gente q no se comporta ha subido... pq la gran mayoria si lo hacen...

en fin... ya estoy con mis toxos XDDD

salu2 y cuida bien del peke eeeeee!!!!!!!!!!!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #13 en: 10/02/07, 14:10:06 pm »

Yo pensaba que iba a hablar de nuevas tecnologías. Como un colega que me dijo que vio en no se qué sitio una discoteca en la que te daban unos auriculares donde escuchabas la música, no sé si cada uno podía escuchar la que quisiera o la misma para todos; te los quitabas para hablar con la peña y no había música en el local.

Debía ser bastante ridículo llegar y ver a un montón de gente bailando con cascos puestos y en pleno silencio. Bueno, la verdad es que esto me parece una leyenda urbana de campeonato xD
No es ninguna leyenda moderna, son cosas nuevas que prueba la gente, una vez lo ví en las noticias.

Tenía un nombre específico pero no me acuerdo.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #14 en: 10/02/07, 15:32:40 pm »

Yo pensaba que iba a hablar de nuevas tecnologías. Como un colega que me dijo que vio en no se qué sitio una discoteca en la que te daban unos auriculares donde escuchabas la música, no sé si cada uno podía escuchar la que quisiera o la misma para todos; te los quitabas para hablar con la peña y no había música en el local.

Debía ser bastante ridículo llegar y ver a un montón de gente bailando con cascos puestos y en pleno silencio. Bueno, la verdad es que esto me parece una leyenda urbana de campeonato xD
No es ninguna leyenda moderna, son cosas nuevas que prueba la gente, una vez lo ví en las noticias.

Tenía un nombre específico pero no me acuerdo.

si cada uno escuxa lo q le da la gana tiene q molar en sobremanera estar escuxando yo q se... mozart o algo asi... y mirar al tio de al lao q esta escuxando jarcor por ejemplo y va to morao y no para de hacer caras y aspavientos XDDD debe ser un contraste wapisimo


a mi me suena haberlo oido esto tb en alguna revista...

salu2!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |