Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #960 en: 12/06/08, 01:47:18 am » |
|
pronto toni te veremso correteando detras del eric
jaj pues no te creas que falta mucho para eso
fliparas toni cuando empieze a corrotear x la casa y toketee todo, ami me tiene hasta los santos cojones ( a lo don lorenzo de los hombres de paco xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #961 en: 12/06/08, 10:34:03 am » |
|
fliparas toni cuando empieze a corrotear x la casa y toketee todo, ami me tiene hasta los santos cojones ( a lo don lorenzo de los hombres de paco xd)
bueno primero es por la casa y luego te correra por el supermercado y se te escapara xDDDDD vamos acabaras asta las narices, a mi se me escapa por todos los sitios y sino me monta unas escenas en la calle que flipas xDDDDDD ya os llegara ya jajaja, aunque claro esta que te llenan muchisimo los hijos a pesar de todas las cosas, yo siempre digo que mis dos niñas son lo mejor que me ha pasado
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #962 en: 12/06/08, 11:00:43 am » |
|
aqui algunas de las mias.
la primera de mi sobrino
las demas de mis niñas
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #963 en: 12/06/08, 18:38:55 pm » |
|
bueno primero es por la casa y luego te correra por el supermercado y se te escapara xDDDDD vamos acabaras asta las narices, a mi se me escapa por todos los sitios y sino me monta unas escenas en la calle que flipas xDDDDDD ya os llegara ya jajaja, aunque claro esta que te llenan muchisimo los hijos a pesar de todas las cosas, yo siempre digo que mis dos niñas son lo mejor que me ha pasado
Madre mia ya me lo imagino.. no quiero ni pensar,pero bueno, es lo que toca
|
|
|
|
 |
« Responder #964 en: 12/06/08, 21:19:49 pm » |
|
te veremos en el parque paseando los domingos y cuando tengo algunos añiños más te iras con el de fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #965 en: 13/06/08, 16:59:50 pm » |
|
bueno aqui van unas pocas.
No se puede decir que no son hermanas eh... Se parecen mucho xD
|
|
|
|
 |
« Responder #966 en: 30/06/08, 13:27:16 pm » |
|
veo q esto estaba abandonado!!! lo subo.....ya colgaré mas cuando me pasen fotos de la boda de mi padre haber q tal salen xD
|
|
|
ghostgirl
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"
Email
|
 |
« Responder #967 en: 03/07/08, 02:41:41 am » |
|
veo q esto estaba abandonado!!! lo subo.....ya colgaré mas cuando me pasen fotos de la boda de mi padre haber q tal salen xD
q grande esta ya la peke besitos wapi
|
|
|
|
 |
« Responder #968 en: 03/07/08, 17:55:30 pm » |
|
Dios chuffly k wapas q stan
|
|
|
|
 |
« Responder #969 en: 08/07/08, 00:08:47 am » |
|
Hola a tod@s como van esos babys y embarazos? jejeje veo q bien  Yo ya estoy de kasi 26 semanas y hoy me he exo la eco3D dios q precioso q es juuuuuuuuuuuu me tiene enamorada...y tb la prueba de la glucosa...q dicen q es askerosa pero tp es para tanto xD Por cierto se confirma q es nene y se llamara Brais (es un nombre gallego ya q mi novio y yo somos galleguiños ^^) asi q lo dicho...abundan los nenes en el foro jejeje y nada mas...os ire informando saludosssssss
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #970 en: 08/07/08, 00:11:40 am » |
|
Me alegro mucho por ti xikilla, un beso y ke todo vaya bien!!! ya iras contando ke tal!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #971 en: 08/07/08, 00:13:29 am » |
|
Me alegro mucho por ti xikilla, un beso y ke todo vaya bien!!! ya iras contando ke tal!!!
Gracias wapi
|
|
|
|
 |
« Responder #972 en: 09/07/08, 10:37:28 am » |
|
hola! soy la chufly-makina, jolines brujitah pues ya te quedan 14semanitas de nada ^^ donde daras a luz? haber si cuelgas alguna foto del embarazo y de las ecos, felicidades guapi!!!
Yo ya colgare mas fotos ya mirare! besitos!
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #973 en: 13/07/08, 22:07:36 pm » |
|
mi nene con 15 meses!
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #974 en: 13/07/08, 22:33:11 pm » |
|
mi nene con 15 meses!
Ostras Ivan, que guapo lo tienes.. hay que ver lo que se quieren eh? es increible
|
|
|
|