oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105430 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #930 en: 19/05/08, 23:55:49 pm »

elektra & edelweiss (ya tocaba)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #931 en: 19/05/08, 23:57:54 pm »

mañana escribo q tengo a la mas peke en brazos dormida y cuesta escribir, besos a las mamis y futuras mamis
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #932 en: 20/05/08, 10:52:39 am »

hola!
Bueno la verdad esque escribo poco porq tengo poco tiempo libre, con 2niñas una esta distraida jejejeje, bueno por fin despues de casi un mes hoy me han llamado del Hospital para entrevistarme de nuevo con la Jefa de Obstreticia ( o como se escriba xD) con el historial clínico que tienen mio, la verdad esque no espero que salga nada de ninguno de los 2partos que les culpabilize de lo que ha pasado, vamos me quedo claro cuando dijo que los informes se hacían a mano asi que bueno......el viernes tengo hora haber si hay suerte y sale algo por los que se les caiga el pelo....en fin por lo demas todo perfecto ya me puedo meter en toda la ropa de antes jajajaja, ahora a base de cremas reafirmantes, restructurantes, anti-estrias (aunq nose si iran perdiendo color antes de salir de vacaciones porq dan miedo jajjaja).

- Sa-niniarosika: que bonito que tienes a tu nene!!!! y que grande!!! ya era hora de que colgaras fotos ehhhh

- Silvia26: que tal llevas el embarazo? ya ha pasado todo lo malo?? o aun hay riesgo?? etc etc....

-Brujitah: Bueno por fin sabras si es niño o niña esa es la Eco mas fiable la de antes de las 20semanas no es segura porque aun no esta bien formadito/a y haber si se deja ver que eso es otra cosa xD antes de la eco tomate algo con azucar y sino en la misma eco si ves que esta muy quieto/a te comes un caramelo o alguna cosilla con azucar y ya se movera y se vera que es lo que tiene.

Tere: ¿como estas nena???? y tu hijo que??? haber si puedes colgar alguna fotito.

P.D. Para las futuras mamis desde ya compraros la gama de la Mustela 9meses y poneroslo 2veces al día las cremas que lugo os vereis que os a quedado zonas mas flacidas y si podeis estar mas o menos bien pues ya esta, y buscar ejercicios (sino haceis) de pilates para embarazadas que estan muy bien y no cansan demasiado, y las que vais a dar el pecho cuando ya hayais parido ir tomando diariamente horchata, leche de almendras, frutos secos, para tener mas leche.


Bueno pues nada cuidaros mucho!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #933 en: 20/05/08, 10:59:38 am »

Aqui os dejao a mi prima nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los otros dos somos yo y mi parient.

sera makinera? ijijiijijijij lo intentaremos, si no me conformo con que salga una b-boy :$ XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #934 en: 20/05/08, 12:17:30 pm »

otra d mi peke k seriuuuu k sale xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #935 en: 20/05/08, 18:22:24 pm »

Mi sobrina!!! que wapaaa
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #936 en: 20/05/08, 18:29:52 pm »

Aki pongo una fotito de mi sobrinita, con la k toda la familia se nos cae la baba :-[, en la foto solo tenia 2 dias y es asombroso como abre los ojos :P.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #937 en: 22/05/08, 21:22:56 pm »

Dos fotillos mas  :P :-[
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #938 en: 28/05/08, 15:48:31 pm »

que guapisima Lucia (L) normal que se os caiga la baba a kien no :) a mi tambien se me cae XD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #939 en: 29/05/08, 21:18:53 pm »

Mi primasobrina Noa  :embarassed:
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #940 en: 05/06/08, 19:54:30 pm »

hola!
Bueno la verdad esque escribo poco porq tengo poco tiempo libre, con 2niñas una esta distraida jejejeje, bueno por fin despues de casi un mes hoy me han llamado del Hospital para entrevistarme de nuevo con la Jefa de Obstreticia ( o como se escriba xD) con el historial clínico que tienen mio, la verdad esque no espero que salga nada de ninguno de los 2partos que les culpabilize de lo que ha pasado, vamos me quedo claro cuando dijo que los informes se hacían a mano asi que bueno......el viernes tengo hora haber si hay suerte y sale algo por los que se les caiga el pelo....en fin por lo demas todo perfecto ya me puedo meter en toda la ropa de antes jajajaja, ahora a base de cremas reafirmantes, restructurantes, anti-estrias (aunq nose si iran perdiendo color antes de salir de vacaciones porq dan miedo jajjaja).

- Sa-niniarosika: que bonito que tienes a tu nene!!!! y que grande!!! ya era hora de que colgaras fotos ehhhh

- Silvia26: que tal llevas el embarazo? ya ha pasado todo lo malo?? o aun hay riesgo?? etc etc....

-Brujitah: Bueno por fin sabras si es niño o niña esa es la Eco mas fiable la de antes de las 20semanas no es segura porque aun no esta bien formadito/a y haber si se deja ver que eso es otra cosa xD antes de la eco tomate algo con azucar y sino en la misma eco si ves que esta muy quieto/a te comes un caramelo o alguna cosilla con azucar y ya se movera y se vera que es lo que tiene.

Tere: ¿como estas nena???? y tu hijo que??? haber si puedes colgar alguna fotito.

P.D. Para las futuras mamis desde ya compraros la gama de la Mustela 9meses y poneroslo 2veces al día las cremas que lugo os vereis que os a quedado zonas mas flacidas y si podeis estar mas o menos bien pues ya esta, y buscar ejercicios (sino haceis) de pilates para embarazadas que estan muy bien y no cansan demasiado, y las que vais a dar el pecho cuando ya hayais parido ir tomando diariamente horchata, leche de almendras, frutos secos, para tener mas leche.


Bueno pues nada cuidaros mucho!!!

hola wapi!!! soy la tere jeje  me alegro un monton por ti q tengas a 2 preciosidades km son tus nenas ^^  muxos besitos wapaaaaaa
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #941 en: 09/06/08, 22:15:57 pm »

Os dejo un video de mi nene Eric que ya tiene casi 1 año y 2 meses

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=nom8UJLC-As" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=nom8UJLC-As</a>
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #942 en: 09/06/08, 22:32:12 pm »

Estás de la olla toniphobia xDD
_Lorena_
Desconectado

Registro: 09-06-08
Be Happy


Email
« Responder #943 en: 09/06/08, 22:38:10 pm »

Que guapisimos todos, me los comia!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #944 en: 10/06/08, 01:50:31 am »

Estás de la olla toniphobia xDD

+ 1 jajaja aunq el video es pegadizo xd
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |