|
 |
« Responder #915 en: 26/04/08, 19:33:53 pm » |
|
chufly felicidades por la peke!!!!!! ke graciosos son tan pekeñitos ^^ Por cierto, casualidades de la vida xD tu niña ha medido y pesado lo mismo que yo al nacer jajaj me ha hecho gracia xD
Un besitoooO!
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #916 en: 30/04/08, 10:49:03 am » |
|
Chuffly!!! QUe nena tan preciosa!! Se hizo de rogar ehhhh!!! Bueno, al fin la tienes en tus brazos y puedes disfrutar de ella... la hermanita que dice?? Cómo lo lleva?? Y lo de la cesárea, estos médicos se las saben todas... a más de uno daría ganas de... pero bueno, lo importante es que tú estás bien y con tu niña en casa... Felicidades!!!!!! Y bueno, de mi embarazo, me hicieron la segunda eco, es otro NIÑO!! Se llamará Adrián, y medía y pesaba aprox 21cm y 350 gr, jejeje qué gracioso, éso es lo que me como yo de crusanitos jejejeje... Bueno, y la mujer alucinaba porque no paraba quieto... miedo me da teniendo el hermano que tiene... bufff... pero bueno, salimos mi marido y yo super emocionados... Por lo demás, tengo a mi hijo ya en casa, estuve 17 días sin verlo por la varicela, que mal lo he pasado!! Y bueno, yo sigo con pruebas y más pruebas... de momento llevo dos analíticas y me siguen saliendo negativas... espero que siga así... si no, menudo jaleo... Besos!!
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #917 en: 30/04/08, 11:20:13 am » |
|
Un par de fotos mientras le bañaba hace un par de dias, cal decir que ya nos anda solo y q no para quieto ni un momento, encima ya me van soltando que para cuando un hermanito/a para el Alex... la gente esta muy mal xD
|
|
|
|
 |
« Responder #918 en: 30/04/08, 11:34:47 am » |
|
ohhhh k bonico ivaaan..jooo es q son tan wapos cuando son pekeños (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #919 en: 01/05/08, 21:27:21 pm » |
|
Holaaaaa
Bueno Elektra ya lo va llevando mejor la primera semana y media le fué muy dificil no entendia porque a su hermana si la podia cojer y a ella no y asi un largo etccccc, en el hospital los 5dias que pasé ahi para ella fue durisimo se pasaba 5-6horas cada dia y cuando se la llevaba su Yaya se iba llorando, y la escuchaba por el pasillo, se me partía el alma y mas yo q nunca habia estado ni un dia sin mi niña pobrecita....pero bueno ahora ya se va adaptando, tiempo al tiempo. Por lo demas Edelweiss super bien es un encanto.
|
|
|
Pd Raya
No tengais hijos serán como vosotros...
Email
|
 |
« Responder #920 en: 02/05/08, 00:49:25 am » |
|
Aqui esta el mio. Un fiera a los CDJ's
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #921 en: 02/05/08, 01:25:22 am » |
|
jajajaja eso mola
|
|
|
ghostgirl
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"
Email
|
 |
« Responder #922 en: 09/05/08, 21:15:34 pm » |
|
Un par de fotos mientras le bañaba hace un par de dias, cal decir que ya nos anda solo y q no para quieto ni un momento, encima ya me van soltando que para cuando un hermanito/a para el Alex... la gente esta muy mal xD
hay q ver km krecen, hace 2 dias era un baby y ya esta supergrande!! kada dia esta mas wapo!!!! saludos ^^
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #923 en: 09/05/08, 21:27:54 pm » |
|
jaja, ke gracia la foto de las 2 durmiendo  Muchas felicidades Chufly!
|
|
|
|
 |
« Responder #924 en: 09/05/08, 21:34:38 pm » |
|
K grande raya xDDD!! yo tngo un primo k un año y medio se mete en el koxe, se pone al volante y enxufa la musika y se pone a bailar d pie el notas  aki esta un poko mas pekeño...al krecerle el kuerpo la kabeza no le parece tan grande xDD!!
|
|
|
ghostgirl
Email
|
 |
« Responder #925 en: 09/05/08, 23:45:15 pm » |
|
jaja, ke gracia la foto de las 2 durmiendo 
Muchas felicidades Chufly! 
idem!!
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #926 en: 17/05/08, 23:10:47 pm » |
|
bueno pos komo no e kolgao ninguna desde k nacio pos aki lo pongo k ia a exo 4 meses el dia 13 =) y na una d ayer en la feria konmigo =)
|
|
|
|
ghostgirl
Email
|
 |
« Responder #928 en: 18/05/08, 16:40:34 pm » |
|
bueno pos komo no e kolgao ninguna desde k nacio pos aki lo pongo k ia a exo 4 meses el dia 13 =) y na una d ayer en la feria konmigo =)
q pasada !!! q wapo y grande q esta , me he kedao  dale un beso al peke de mi parte wapi!!  p.d.: soy la tere
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #929 en: 18/05/08, 21:11:07 pm » |
|
|
|
|
|