oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105353 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #900 en: 10/04/08, 18:30:13 pm »

xDDDD estar en casa estoy con la niña en la barriga jajajajaja, mañana cumplo las 40semanas y aqui seguimos, haber mañana tengo los monitores otra vez haber si sale algo y el tacto haber si me dicen que la cosa a madurado porque sino cada 2dias al hospital con la niña unas 2-3horas como siempre son tan rapidos....¬¬' en fin.....suerte que tenia amenaza de parto prematuro y que leugo me dijeron que no llegaria a las 40semanas porq vamos aqui la gente no ganaba dinero hechando cartas jajajaja, y encima asta las narices que todos me digan ¿pero aun estas entera? que agobio!!!!!!

Silvia26 pues vaya royo chica!!!! haber si tienes suerte y no la enganchas!!!!
Brujitah tu tranquila si todo sale bien no tiene q salir nada, no escuches demasiado a la gente que sino es un sin vivir!!!

Bueno chicas haber si de este fin de semana no paso porq vamos a este paso llegara mi cumpleaños y seguire entera jajajjaa.
Cuidaros!!!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #901 en: 11/04/08, 23:54:40 pm »

Bueno, aqui dejo unas cuantas de mi florrr.. que el dia 25 de abril cumple 1 añito



Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #902 en: 20/04/08, 12:27:44 pm »

K wap@s son tod@s, son monisimos :) :)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #903 en: 22/04/08, 21:13:24 pm »

hola!!!
bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos.
bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena....
ya os colgare fotos de la nena
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #904 en: 22/04/08, 22:08:50 pm »

hola!!!
bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos.
bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena....
ya os colgare fotos de la nena
k kabrones....... por suerte estas bien ¡¡¡¡ y la nena tmb :) aver si kuelgas una fotiko y enorahuena !!!!!!!! besitos !!!!! ati y a la nena :)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #905 en: 22/04/08, 22:23:58 pm »

Ya ves tia q cabrones  :-X :-X supongo q lo habras pasado fatal juuuuu weno...lo importante es lo q ha dixo la niniarosika q tu y la nena estais bien y ya paso todo...ahora a deskansar mucho y q te mimen
Muchos besos y abrazos para tus dos nenas y para ti y mejorate y a ver si pones una fotiko de toda la family juntaaaaa jijijiji  :-* :-*
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #906 en: 23/04/08, 18:43:36 pm »

Una foto del pasado fin de semana ^^
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #907 en: 23/04/08, 19:58:36 pm »

hola!!!
bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos.
bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena....
ya os colgare fotos de la nena
Felicidades y suerte
lavane
Visitante


Email
« Responder #908 en: 25/04/08, 12:14:57 pm »

hola!!!
bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos.
bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena....
ya os colgare fotos de la nena



enorawena y a cuuidarse  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #909 en: 26/04/08, 10:24:39 am »

ala aqui pongo 3fotitos de la nena!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #910 en: 26/04/08, 10:28:51 am »

ohh xufly es preciosa!! muchas felicidades!

y si, son muy listos...pero yo los denunciaba d todas formas :S
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #911 en: 26/04/08, 10:31:01 am »

Que maca ^^
Enhorabuena mamy ^^
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #912 en: 26/04/08, 13:48:40 pm »

Q bonita Chufly!!!! q morenita jejeje q tal se porta Elektra con su hermanita? imagino q bien  :) Felicidades!!!!!  :-*
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #913 en: 26/04/08, 14:31:52 pm »

ala aqui pongo 3fotitos de la nena!!

k wapa nenaaaaaaa y no es por kedar bien pero eske es mu guapa en serio !!! k monada !!!!!!  :o :P :D felicidades de nuevo !!! por cierto supongo k se llama edelweis o algo asi komo tienes puesto abajo n0???? y ese nombre d donde viene ??? esta o majo  ;D :D ;)
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #914 en: 26/04/08, 15:58:07 pm »

hola!!!
bueno ya tuve a mi niña, nació el 14 de Abril a las 16.45 con 52cm y 3.600kg, otra vez por cesarea, la verdad esque casi no lo cuento, cuando se tiene cesarea anterior los medicos tienen q tener mucho cuidado con el siguiente parto y estos hicieron todo lo que no debian hacer asi q de resultado en la cesarea vieron q me habian roto el utero con la oxitocina........asi q claro tuve hemorragia....y en medio de la intervencion tuvieron q poner anestesia general, en el informe no pone nada para no poder denunciar......son muy listos.
bueno en fin por lo demas estoy estupenda y contentisima de tener una niña tan buena....
ya os colgare fotos de la nena
wapaaaa soy la tere!!!!!! MUXISIMAS FELICIDADES por esta nena tan wapa ( lo se por las fotillos jijiji ) q has tenido. km pasa el tiem, si parece q fue ayer q me dijistes q estavas embarazada otra vez... el time pasa volandooooo. vaya tela ejjeje

pues eso disfrutala q km tu ya saves krecen q ni te enteras. Un beso muy grande para ti para la peke y para mas peke de la kasa ahora ejjeje  :-*
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |