oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 116804 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #885 en: 18/03/08, 12:20:22 pm »

dios me siento tope de joven al ver k kasi todos teneis hijos ya.. yo kiero unooo son tope de monossssss ^^
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #886 en: 18/03/08, 12:23:50 pm »

q gracioso de rana  :D
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #887 en: 18/03/08, 14:50:09 pm »

Hola a todos!!!!
Ju nu veas q abandonao esta el post..  :-\
Yo ya estoy de 9 semanas kasi 10,y hace poco me hice una eco donde lo vi (peke pero lo vi xD) y escuxe el corazon!!!! q emocion nos entro a mi y a mi novio jejeje
Y el otro dia fui a buskar unas analiticas y me sale positva la IgG de la rubeola...q eso kiere decir o q la he pasado (q no la he tenido nunka) o q estoy vacunada,pero si no recuerdo mal desde los 12 años q no me vacuno no se...supongo q cuando vaya al ginecologo me la volvera a repetir a ver q tal...el resto de kosas no tienen asterisco asi q esta todo perfecto  ;D

Y el resto q tal?
Silvia26 como estas? hace tiempo q no escribes
Chufly ya te keda super pocoooooo q emocion y algo de miedo supongo pero ya veras como esta vez sale mejor :)
sa-niniarosika y tu nene como esta?

Saludos!!! y ya os enseñare alguna eco q se le vea mejor  :)

holaaaa¡¡¡¡¡¡ pues na abeL krewciendo tmb ace 6 dias k izo los 2 mesesitos jejeje y el tio  pos pesa ya 4 kg 900 y algo xDDDDDy 57 cm kreo man dixo k esta perfecto jejeje y na ya me va mirando y rekonociendo.....sa tirao unos dias llorando del palo !!! pero bueno jejeje y  na ayer fui a komprarle unos konjuntikos pa el verano (tiene muxisimos k le an regalao) pero k kony me ace ilusion ami tb komprarle algo y0 !!!!!! y mas ami gusto !!!!!! jejeje a k es emocionante eskuxar el korazon ??? k impresion eh ??? no veas jejeje y verlo asi na xikitisimo jejeje por cierto eso d la rubeola nse... pero a toas las niñas nos lan puesto en el kole..... es mas o menos pa k lo sepas bestiamente  pa k los hijos no puedan salir tontos.... o algo asi.... asike tu  la vacuna deves llebarla....mas t digo solo se pone una vez en la vida y es sobre los 12 años.... asike no kreo t tengas problemas. un besote mu fuerte y a kuidarse ati y al baby!!!!! :-* ;D :D ;) :)
Silvia26

Registro: 12-11-07

Email
« Responder #888 en: 22/03/08, 08:49:02 am »

bueee pues también hace tiempo que no escribo... estoy de 14+3, pero en la eco me dijeron que estoy de una semana más aunque no me han cambiado la FPP. Bueno, el bebé medía ya 8 cm de cabeza a nalgas... ains, qué cosica... y nada, también me vieron que no tengo nada!!! Osea ni mioma ni nada,me dijeron que todo estaba correcto, asi que puedo llevar un embarazo normal!!! Me han quitado del reposo, yujuuu!!

Brujitah, a mi lo de la rubeola me salia inmune.... pero no creo que tengas ningún problema con eso... vamos, esa enfermedad parece ya extinguida... y hace ilu ver al peque ehhhH!!!!! Ains, que emocion es ver por primera vez a tu peque y más siendo primeriza... Ahora dentro de nada, te tocará la eco del primer trimestre... ya contarás y veras que ha crecido y cambiado muchisimo en tan poquito tiempo...

Besitos!!

Saninia!!!

Sa ninia,  no veas como va creciendo el peque no???? pon algunas fotillos que lo veamos!!!

Chufly!!!! como vas corazon????? con ganas ya de petar, seguro... ains, se hace muy duro las ultimas semanas...

Ivan!! Tu hijo para comerselo, esta preciosisisimo!!!

Besos a todos!!
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #889 en: 25/03/08, 21:31:07 pm »

Hoy he tenido visita con el ginecologo!!! teniais razon la rubeola sale asi pk estoy vacunada...y no hay riesgo de nada...la analitica esta muy bien  :)
Hoy lo he vuelto a ver y ya tiene definidos los pies y las manos y el perfil ainsssss q ilusion jeje
Lo unico q aun tengo un poquito de hematoma...no se kiere ir  :( pero dice q queda muy poco ya...esta semana ire a hacerme otra ecografia a finales de semana a ver si ha desaparecido...y luego a las 12 semanas me hacen el triple screening ese...y nada mas...tb me ha comentado q me hara amniocentesis mejor q la biopsia de colion ya q al tener el hematoma mejor no tocar la zona vaginal...q se siente cuando te hacen la amniocentesis? vostras q lo habeis pasado todas jejeje
Y nada mas...espero q a Silvia26 le siga yendo igual de bien y Chufli tenga un parto estupendo y Sa-niniarosika q siga creciendo mucho tu baby Abel jejejeje e Ivan tu niño wapisimo de ranita jejeje
Os dejo una foto de la eco aunk el tio lo cogio un poco borroso xDDD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #890 en: 26/03/08, 00:53:10 am »

hola!
pues aqui estoy jejeje, brujitah la amniocentesis no se la hacen a todas las embarazadas eso es si te sale alterado el triple screening o bueno tu matrona te habra dado el motivo yo en mi caso no lo e tenido q hacer y me alegro jejeje eso de q te pinchen la barriga uffff q mal royo....
yo estoy de 37+5 asi q ya en nada me pongo a parir, mucho dolor de riñones y el utero me duele horrores como la cicatriz de la cesarea se estira pues claro noto q tira jajajaja asi q voy andando doblada a ratos, y nada se acabaron las visitas a la matrona y el tocologo, todo lo q me queda son monitores q es una vez a la semana, bueno asi q la verdad esque tengo ganas de tener a mi niña, estoy de los nervios jajajajaja, asi q espero contaros lo maravilloso q a sido el parto jajajjaa. Bueno embarazaditassss cuidaros mucho y disfrutar del embarazo q cuando te das cuenta estais a termino y ya se acaba todo....aunq siempre empieza una etapa bonita pero se hecha mucho de menos la barriguita y tener a tu bebe las 24h contigo jajajaja asi q disfrutar al maximo y sino escribo es porq estoy en el hospital, el domingo como mucho escribo para contar q tal en los monitores asi q si el domingo no he escrito esq ya estoy pariendo o con la nena en brazos jajajaja. buenas nochesssss  ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #891 en: 26/03/08, 22:05:41 pm »

Ostras amniocentesis mi tia se la hizo cuando estaba de el peque y fa mal :S Te pinchan en la tripa para sacarte liquido amniótico de la bolsa si no me equivoco y tienes que estar un par de días de reposo... Pero es raro no? porque esa prueba se la hacen a mujeres mayores de 35 años :S aunque bueno también la hacen entre los 20 y 30 porque detecta si hay síndrome de down y demás enfermedades... Pero nada ya veras como sale bien xD

Chufly a reventar ya no? xD
Silvia26

Email
« Responder #892 en: 27/03/08, 00:30:04 am »

Brujitah, la amnio lo que tienes después que estar en reposo ABSOLUTO, ya que hacen un pequeño poro con la aguja en la bolsa... y bueno, para que se rehaga, pues hay que estar bien quietecita... pero bueno, son unos días...

Y se suele hacer cuando se reciben los análisis del triple screening y éste está alterado.. pero que aún no te lo han hecho, asi que el porcentaje aún no lo sabemos... quizá quieran hacerla por el tema del coágulo que tienes, para estar seguros que no ha afectado al bebé... yo creo que esta prueba, a pesar que es un poco engorrosa, te da todos los alivio respecto a si el bebé nacerá bien... y aparte, se sabe el sexo antes también...

No te preocupes, que ya verás que pasa en un periquete...

Besitos cielo, y sigue informándonos ehhh!!! :-*
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #893 en: 27/03/08, 14:49:56 pm »

Ostras Mara no tenia ni puta idea de ke estas embarazada... FELICIDADES TIA!!! me alegro un montón. A ver si te veo un dia conectada. Un besito.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #894 en: 30/03/08, 20:31:34 pm »

hola =)

bueno aqui seguimos esperando de 38+3, el viernes estuve en monitores y nada todo normal y lo tipico la exploracion etc etc asi que haber si acabamos ya, y este viernes otra vez a monitores haber si no llego porque esto ya me esta dando palo y mas ir al hospital una vez por semana y con la nena pobrecita.....asi que bueno espero no escribir en un tiempecillo asi eso significa que ha nacido jajajajaja.
Que como lo llevais las 2????? anda que no os queda tiempecillo aun pero bueno luego os dareis cuenta de que queda nada jejejeje.
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #895 en: 30/03/08, 21:12:47 pm »

Holaaaaaaaaaa
Como estamos? pos yo bien,lo unico q me duele un poco en la parte del bajo vientre,pero supongo q es normal ya q como esta el hematoma y el utero va creciendo...
Este jueves tengo la analitica del triple screening y el viernes tengo la eco,pero la pedi para mirar el hematoma,pero le dire q me mire ya la eco esta nucal,la de marcadores pk ya estare de 12 + 2 a ver como sale la cosa...espero q bien...aunk en la guarderia donde trabajo hay un niño q tiene una especie de retraso en su desarrollo y a la madre le hicieron el triple screening y salio alterado y luego la amnio y salio normal...y el niño esta asi...alomejor me hago la amnio igualmente lo q uffff he visto videos y las pabas tienen kara de sufrimiento xDDDD y dicen q como pinchen mal hay riesgo de aborto pfffff no se no se...
Chufly a ver si sale ya!!!! jeje Ya nos contaras a ver q tal te fue,ya veras q bien :)
Silvia tu como estas? aun tienes mareos y vomitos? te has exo ya las pruebas? jeje ya nos diras ^^
Por cierto cuando se empieza a notar la barriga? Aun no lo he dixo nel curro,esperaba a q todo estuviera bien...
Bueno chikas a kuidarse muchoooooooooo :)
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #896 en: 30/03/08, 22:34:27 pm »

aunk en la guarderia donde trabajo hay un niño q tiene una especie de retraso en su desarrollo y a la madre le hicieron el triple screening y salio alterado y luego la amnio y salio normal...y el niño esta asi...alomejor me hago la amnio igualmente lo q uffff he visto videos y las pabas tienen kara de sufrimiento xDDDD y dicen q como pinchen mal hay riesgo de aborto pfffff no se no se...

Lo del riesgo de aborto da miedo pero no se, puede que yo me la hiciera de todos modos, os explico (sin animo de asustar ni cosas de esas, solo informaros):
a mi tia se la hicieron y le dijeron que todo estaba perfecto, la sorpresa el día del parto cuando nació mi primita y tiene sindrome de down.
El hospital, ya te dice que es fiable al 99% pero no se... ya es casualidad que te toque ese 1%. Este hecho tendría que hacerme ser contraria a esta prueba, pero, si nisiquiera lo detectaron con la omnio es que tampoco lo vieron con las otras, por lo tanto me da a entender que tampoco son muy fiables...
Hablo desde la inexperiencia y solo por lo que sé de mi tia, de esto hace ya unos 11 años, supongo que los métodos habrán mejorado mucho. De todos modos haced caso del medico y dejaros aconsejar.

Despues de esto desearos lo mejor a todas y que vuestros bebes esten muy sanitos y sean los mas guapos del mundo :D

Un beso a todas :-*
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #897 en: 07/04/08, 22:10:45 pm »

Estas son  mis dos bichos jejee miss  sobrinitas :D
Silvia26

Email
« Responder #898 en: 08/04/08, 18:08:48 pm »

Qué guapas linky!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brujitah!!! QUé tal la eco???

Chuffly!!! Espero que estés ya en casa con tu bebé!!!!

Y bueno, cada mes una cosa en mi caso jajaj... ahora hay pasa de varicela en la guarde y el peque ha estado expuesto... yo no la he pasado de peque, asi que a ver que pasa... hoy he estado de urgencias por este tema y bueno... la ss es para flipar...
Primero me han aislado para que no pudiera contagiar a nadie... y cuando me visita el gine de urgencias me dice que tengo que subir a la planta 6, le pregunto por donde?? y me dice por el ascensor... hala!!!! con toda la gente, y encima despues en esa planta todo embarazadas a termino... y mi pregunta es... para que co** me aislan al principio si después me expongo a los demás??? A L U C I N O
En fin, que al final me han dicho que me llamaran dentro de 10 dias... 10 días????? pero entonces ya la habre pasado!!! Y me sueltan... claro, para eso te llamamos... bufffff...

Se de chicas que le ponen un refuerzo de gamogloblina o como se diga jeje que parece un trabalenguas, pero ais, no se... eso de que me hagan pasear el virus (si estoy infectada) opr todas partes pues no me hace gracia...
EN fin, que me dicen que tengo que ir de urgencias a un ginecologo o comadrona de mi cap, y mi sorpresa... que no hay urgencias para esta tarde!!! Hala!!!

EN fin, qe menudo embarazo!! Espero que al menos todo salga bien.. porque si no... bufffff
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #899 en: 08/04/08, 22:39:28 pm »

Hola a todas!!!!
Silvia26 vaya tela de medicos en serio...pero ellos y los del privado...no se q les pasa q van a la suya sin hacer caso de nada y encima nos dejan de ignorantes...en fin...tu trankila...yo una vez estuve en contacto con una persona q tuvo la varicela y no me contagie (o eso creo) pk el otro dia va mi ginecologo y me dice q ya la he pasado y yo....q va si yo nunka he tenido granitos con picor ni nada de eso...y me ha dixo q aveces se tiene pero no se manifiesta...en mi vida habia escuxado esto...pero weno tu trankila ya veras como todo sale bien e intenta no tar muy pegada a tu niño,pero ya veras como no te contagias al final  :-*
Yo ayer me hice la eco de la nucal esa...le mide 1,4 mm en teoria esta bien,pero me pidieron mas cosas para hacer el triple screening q he ido hoy a hacermelo y la de los analisis solo me ha puesto lo q mide y la translucencia nucal...no se si hace falta algo mas como me puso el ginecologo...pero tb me ha dixo q esto es un triple screening del 1º trimestre y q yo sepa solo se hace uno  :-\ no se...toy hartita de los medicos la verdad...como dices tu Silvia espero q todo este bien
Y por lo demas bien...no tengo barriga aun un pequeño hinchazon q viene y se va pero ya esta...tu tienes barriga Silvia? dentro de poco sabes el sexo jeje tienes alguna intuicion?
Y Chufly ya debe de haber parido!!! a ver si pronto esta en kasa jejeje
Saludos a todos!!!!! ya iremos informando jeje
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 101   Ir Arriba   Imprimir