oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105286 veces)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #825 en: 13/02/08, 17:37:23 pm »

uis brujitah!! Enhorabuena!! Pues estamos casi casi a la par!! jejje, bueno, un mesecillo de diferencia... :D 
 
Y lo de los ascos, tomatelo con paciencia... que aun queda un tiempecito y despues pasan otras cosas... arjjjj, o puede ser que no, quien sabe...

Siiiiiii kasi kasi iguales jejeje Cuando sales de cuentas? Yo en teoria el dia 16 de Octubre...Y por cierto como estas? mejor o k? ya veras como todo sale bien wapa  :)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #826 en: 13/02/08, 19:39:50 pm »

pues para el 19 de septiembre!! Pero bueno, seguramente me lo adelantan y sería cesárea (ya me lo dijo la comadrona esta semana) y bueno, gracias, estoy mejor, algo débil, pero bueno hay que sacar fuerzas para llevar al otro enano jejejejej


Es tu primer bebe??? Ya veras que es alucinante notarlo dentro...


bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #827 en: 13/02/08, 21:56:24 pm »

pues para el 19 de septiembre!! Pero bueno, seguramente me lo adelantan y sería cesárea (ya me lo dijo la comadrona esta semana) y bueno, gracias, estoy mejor, algo débil, pero bueno hay que sacar fuerzas para llevar al otro enano jejejejej


Es tu primer bebe??? Ya veras que es alucinante notarlo dentro...




Siiiii yo no tengo hijos jeje demomento el primero  :)
Ya ves!!! tiene q ser una pasada notarlo dentro..lo q me da panico es sakarlo para fuera xDDD pero weno...aun keda aun keda me tendre q mentalizar...aparte que tiene recompensa lo mal q se pasa ^^
Malegro de q estes mejor!!! tu deskansa y q tu peke te ayude con su hermanit@ jejeje
Yo trabajo en una guarderia y es un caos!!! acabo cansadisima!!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #828 en: 14/02/08, 10:49:33 am »

pues si q encontré algo de ropa en la tienda esa pero dnd vas cn los precios....xD de rebajas casi nada y lo q estaba rebajado como q era de manga larga y de 3 a 6meses xD asi q nada le coji un pijamita sin rebajar ni nada mira porq me apetecia de comprarle algo xD de 0-3meses, y hoy si, sin falta preparare la canstilla del hospital xD la mia la preparare el fin de semana por si acaso jajajajaja y haber si me llaman del carro q dijeron un mes y ya a pasado una semana desde el mes jajajajaja, almenos para saber q esta en la tienda xDDDD
os recomiendo que os compreis cuando tengais q comprar ehhhhhh el cojin de lactancia va de los 35 a 60€ pero es muy practico pa darle el pecho o el bibi y mas cuando va pesando, yo cn mi niña no abia q existia eso y esta vez ya me lo compra mi padre xD


Brujitah: nose dnd miras la ropa pero no te vayas a la prenatal q es un timo, te comento a mi las camisetas de batista me costaron 4,95 cada una en una tienda q vendian ropita de bebe pijamas etc etc y en la prenatal las mismas camisetas de batista cuestan 9,95 por no decirte ya los conjuntos y eso, metete en la web del Carrefour y veras una cosa que se llama Babyclub lo tienes q buscar eh, te registras y pides tmb la tarjeta cliente (sino la tuvieras) y puedes elegir un regalito ya te pondre el link esq nose ahora como se llama, y si tienes alguna duda hay un foro que se llama: www.enfemenino.com dentro del foro encontraras el subforo de Embarazo, y el de mamas de Octubre por lo menos ahi puedes salir de dudas etc etc, ah por cierto la ropa yo a mi hija se la compro en el Carrefour y para lo q dura te diria q se la compraras ahi o en el Alcampo, hay bonita y a mejor precio q en las demas tiendas, en verano cuando sea epoca de rebajas te recomineod q te acerques al Alcampo encuentras ropa q te valia un paston (la de bebe) por 1€,2,99€,3,99€. y si no hay para la epoca q buscas pues piensa q de aqui mas meses te ara falta, yo le coji un monton de cosas para invierno (algo que me ahorre cuando venga la epoca xD)
bueno pues nada cuidaros bonitassss
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #829 en: 14/02/08, 11:21:19 am »

Gracias Chufly!!! ya me pondras el link del carrefour q tengo la del caprabo pero no la del carrefour xDDD
Tu tb kuidate muchoooo q ya te keda menos!!!  :-*
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #830 en: 14/02/08, 16:41:39 pm »

Toy de 4 semanas  ;D
:o nenaaaaaa MUXAS FELICIDADES!!!!!! me alegro q tires a delante !!!

me he kedao sin palabras ^^ kina ilu!!!

otra mami mas pa la kole !!! jejeje

un beso muy grande wapa  :-* :)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #831 en: 16/02/08, 23:13:13 pm »

el enano...  en carnaval con el traje que le hicieron en la guarde, la verdad, que le queda bien ir de payasete xDDD ya lo es sin el traje... ains...

Y la otra, pues para recordar lo que pronto se avecina... uffff que pereza!!! jajajja (la foto esa era de los 8 meses de embarazo de Roberto)


SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #832 en: 17/02/08, 00:25:51 am »

oh yo me acuerdo que le ponia la oreja en la barriga de mi madre cuando estava embarazada a ver si oya algo que viniese de  dentro xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #833 en: 17/02/08, 15:57:23 pm »

q bonita la foto de la barriguita silvia!! ^^

yo tmb tenia un par de fotos de mi barriga en el hospital lo q estavan en un mobil q mas tarde se jodio y logikamente perdi las fotillos, q rabia  q me dio  :'( :-\
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #834 en: 17/02/08, 17:08:34 pm »

Esa imagen (una mujer embarazada) es lo mas bonito del mundo. Pensar que ahi dentro se esta creando una vida y ver como crece es, sin mas, maravilloso.

Posteo poco por aqui pero os sigo desde hace tiempo y deciros que teneis unos hijos preciosos!

Felicidades a todas las que ya sois mamis y a las que lo sereis en breve que seguro que todo va de maravilla, os lo mereceis ;)  Unas mamis tan jovenes tienen mucho merito y son de admirar.

Un besito a todas :-*

P.D.: Cada vez me entran mas ganas de tener yo uno  :-[  :)  Si fuera por quien yo me se ya tendria dos por lo menos  :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #835 en: 18/02/08, 10:09:28 am »

brujitah aqui tienes el link: http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/

(saniniarosika,silvia26,ivan y toniphobia tmb os sirve para vosotros).


bueno yo el sabado me levante cn la barriga cm una piedra jajajajajajaja pero nada aqui estamos 4semanas mas y pormi q nazca q esperare 7 es un delito y haber si me hago fotos de la barriguita q sino luego no tendre ni una xDDDDD bueno a por el 8ºmes xDDDDDDD hoy cursos de pre-parto haber q me cuentan y maelta y canastilla ya preparadas para salir corriendo al hospital xDDDDDDDDDDD besitosss
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #836 en: 18/02/08, 17:05:39 pm »

Gracias chufly!!!  :)
Ya te keda na y menos!!!! jejeje estaras con muchisimas ganas supongo de verle la carilla ^^
Yo mañana voy al ginecologo a ver q tal...espero que este todo perfecto...y supongo q al menos ya se vera el sakito :)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #837 en: 19/02/08, 23:06:20 pm »

He venido de la primera revision del ginecologo y me ha exo una eco...se veia el sakito perfectamente...pero moviendo el pitorro ese se veia como otra cosa...no se sabe si otro sakito o un hematoma...vamos...q o son dos bebes o tengo un hematoma en el utero q nada me ha dixo q no pasa nada q se puede kurar...
pero sigo tando nerviosa juuuuu ma dixo q me haga otra eco en 1 semana o 2 para q se determine lo q es lo otro...
ains....
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #838 en: 20/02/08, 11:20:40 am »

el enano...  en carnaval con el traje que le hicieron en la guarde, la verdad, que le queda bien ir de payasete xDDD ya lo es sin el traje... ains...

Y la otra, pues para recordar lo que pronto se avecina... uffff que pereza!!! jajajja (la foto esa era de los 8 meses de embarazo de Roberto)






muy bonita la foto del embarazo... la prima de mi marido esta de 8 meses y el otro dia me enseño un book de fotos ke se izo embarazada quedan muy bonitas y para el recuerdo  ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #839 en: 21/02/08, 04:31:52 am »

el enano...  en carnaval con el traje que le hicieron en la guarde, la verdad, que le queda bien ir de payasete xDDD ya lo es sin el traje... ains...

Y la otra, pues para recordar lo que pronto se avecina... uffff que pereza!!! jajajja (la foto esa era de los 8 meses de embarazo de Roberto)






muy bonita la foto del embarazo... la prima de mi marido esta de 8 meses y el otro dia me enseño un book de fotos ke se izo embarazada quedan muy bonitas y para el recuerdo  ;)

Me gustaría hacerme un book, pero tal y como llevo el embarazo... vomitaría al fotógrafo fijo jejejeje

He venido de la primera revision del ginecologo y me ha exo una eco...se veia el sakito perfectamente...pero moviendo el pitorro ese se veia como otra cosa...no se sabe si otro sakito o un hematoma...vamos...q o son dos bebes o tengo un hematoma en el utero q nada me ha dixo q no pasa nada q se puede kurar...
pero sigo tando nerviosa juuuuu ma dixo q me haga otra eco en 1 semana o 2 para q se determine lo q es lo otro...
ains....


jo nena pues no sé que decirte, bueno, si, que ojala sea otro saquito!!! Y asi del tiron 2niños que bien!!! A mi me hubiera gustado, y asi no tienes que pasar dos veces por el embarazo...

Ya nos contaras!!!!
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |