oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105268 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #675 en: 01/12/07, 12:25:25 pm »

buenooooooooooooooooooooooo os cuento, he ido a la eco del 2ºtrimestre y es NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA ^^ (q suerte las dos veces a salido lo q queriamos jejejejeje mide 18,4cm y pesa 462gr ^^ bueno ahora a esperarrrrrr otra vez jejejejeje
:o otra nena!!!!!!!!!! q wai tia y si encima lo keriais asi mejor q mejor!!! kuelga la eco , no?  ::)


 :-* :-* :-* :-* :-*
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #676 en: 01/12/07, 17:53:03 pm »

joder toni, tu hijo es como tu, tio xd
jajajaja eso dicen jajaja pero bueno, el es majo pq yo pfffff
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #677 en: 02/12/07, 05:55:27 am »

buenoooooooooooooooooooo ooo os cuento, he ido a la eco del 2ºtrimestre y es NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA ^^ (q suerte las dos veces a salido lo q queriamos jejejejeje mide 18,4cm y pesa 462gr ^^ bueno ahora a esperarrrrrr otra vez jejejejeje

Enhorabuena!!!!! ^^ Felicidades por tu segunda nena!!!!!!! Tenéis pensado el nombre??


Toni, que niño mas guapo, qué ojos tan bonitos!!! esta hecho un mozo ehh!!


tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #678 en: 02/12/07, 12:29:43 pm »

una de este verano de mi amorcito  ;D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #679 en: 03/12/07, 07:30:54 am »

una de este verano de mi amorcito  ;D

Tere, qué edad tiene ya tu hijo??? Ains, es que pasa el tiempo super rápido... crecen tan rápido...  :(  Por cierto, muy guapo!!!! Y menuda sonrisilla de bicho ehhh!!!

-Una en plan pijo xDD

-Y otra de hace unos días con los pelos "alborotaos" es que me da pena cortárselo porque es lo único que se parece a mi (cuando era peque, lo tenía igual)... malditos genes!! que los mios estaban durmiendo xDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #680 en: 03/12/07, 15:00:54 pm »

una de este verano de mi amorcito  ;D

Tere, qué edad tiene ya tu hijo??? Ains, es que pasa el tiempo super rápido... crecen tan rápido...  :(  Por cierto, muy guapo!!!! Y menuda sonrisilla de bicho ehhh!!!

-Una en plan pijo xDD

-Y otra de hace unos días con los pelos "alborotaos" es que me da pena cortárselo porque es lo único que se parece a mi (cuando era peque, lo tenía igual)... malditos genes!! que los mios estaban durmiendo xDDDD

el mio ara en marzo me hace los 4 jeje la verdad es q si, crecen q ni te enteras xD xcierto tu nene es wapisimo tmb  ;)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #681 en: 03/12/07, 19:29:20 pm »

son la nueva generación no?  ;D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #682 en: 03/12/07, 20:42:14 pm »

son la nueva generación no?  ;D
esta claro  8) ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #683 en: 05/12/07, 14:11:05 pm »

uixxx ami me keda ya 4 semanas mas o menos kina poooo xDDDDDD

ami man dixo ace dos semanas k pesaba sobre los 2.2ookg mas o menos y de medir pos no se sobre 33o y piko largos y le dije po si k es pekeño xDDDDDD pero me han dixo k sobre el ultimo mes k dara el estiron xDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #684 en: 05/12/07, 15:23:47 pm »

uixxx ami me keda ya 4 semanas mas o menos kina poooo xDDDDDD

ami man dixo ace dos semanas k pesaba sobre los 2.2ookg mas o menos y de medir pos no se sobre 33o y piko largos y le dije po si k es pekeño xDDDDDD pero me han dixo k sobre el ultimo mes k dara el estiron xDDDDD
kina ilu ya mismo sere tita!!!!!!! q ganitas de verle ya la karita a tu nene ^^

avisa pa ir a verte al hospital ehhh !!

por lo demas tu tranki q el mio nacio kn 2 kilos 100 gramos y aki esta mas trasto q nunka y tu lo saves q lo konoces ehhh jajja  hoy en dia los krios se hacen km na de grandes pesen lo q pesen kuando nacen. te lo digo yo por experiencia.  ;) :-*
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #685 en: 05/12/07, 20:23:44 pm »

Muy guapo tu hijo Toni, cuando me registre en la web tuya vi la foto de tu mujer embarazada y jolines ya el nene con 7meses q fuerte!!!! esq pasa el tiempo de miedo!!! muy wapoooo tu nene!!!
bueno empieza la cuenta atras el 2 de enero los 2añitos de mi niña  :'( :'( :'( :'( q grandeeeee!!!! y q tristeza q pase tan rapido el tiempo en fin.....
sa-niniarosika wenoooooooo ya esta recta final jajajajajaja ya nos contaras cuando lo tengas!!!
yo no quiero ni imaginarlo pfffff hoy me ha llegado la mochilita y ahora en febrero cojere la hamaca y el cochecito y la ropa xDDDDDD q panico cada vez q pienso en el dia eseeeeee, vuelta a empezar pero me da un panikooooooo el partooooo....se q vale la pena pasar por eso 1.000veces pero da miedoooooo  xDDDD

weno estas nose si las colgue aki tenia dos mesecitos por ahi con su papi
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #686 en: 05/12/07, 20:34:40 pm »

uixxx ami me keda ya 4 semanas mas o menos kina poooo xDDDDDD

ami man dixo ace dos semanas k pesaba sobre los 2.2ookg mas o menos y de medir pos no se sobre 33o y piko largos y le dije po si k es pekeño xDDDDDD pero me han dixo k sobre el ultimo mes k dara el estiron xDDDDD
ostras... en mi, bueno el de mi novia  :D  nació con 8 meses, pq se rompió la bolsa  ::) pero bueno, si no ves nada raro ,pues dentro de 4 semanitas podrás ver su carita bien jeje felicidades
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #687 en: 13/12/07, 13:29:29 pm »

ala ahi van unas cuantas de diciembre  ;)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #688 en: 13/12/07, 18:05:17 pm »

Muy guapo tu hijo Toni, cuando me registre en la web tuya vi la foto de tu mujer embarazada y jolines ya el nene con 7meses q fuerte!!!! esq pasa el tiempo de miedo!!! muy wapoooo tu nene!!!
bueno empieza la cuenta atras el 2 de enero los 2añitos de mi niña  :'( :'( :'( :'( q grandeeeee!!!! y q tristeza q pase tan rapido el tiempo en fin.....
sa-niniarosika wenoooooooo ya esta recta final jajajajajaja ya nos contaras cuando lo tengas!!!
yo no quiero ni imaginarlo pfffff hoy me ha llegado la mochilita y ahora en febrero cojere la hamaca y el cochecito y la ropa xDDDDDD q panico cada vez q pienso en el dia eseeeeee, vuelta a empezar pero me da un panikooooooo el partooooo....se q vale la pena pasar por eso 1.000veces pero da miedoooooo  xDDDD

weno estas nose si las colgue aki tenia dos mesecitos por ahi con su papi
hola.. no veas ya 2 años y lo grande que está.. pasa el tiempo que da miedo eh? la tienes muy guapa.. mucha salud para cuidarla  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #689 en: 17/12/07, 21:06:06 pm »

una de mi nene de este fin de semana  ;D
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |