oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105316 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #585 en: 27/09/07, 10:57:36 am »

eiii chufly wapisima tu niña como siempre jiji

p.d. como va el embarazo ???  ::)

salu2  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #586 en: 27/09/07, 10:58:28 am »

y las ultimas ^^ en la ultima esta haciendo los 5 lobitos bueno yo diria q 10 lobitos jejeje
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #587 en: 27/09/07, 11:02:07 am »

hola afryyyyyyyyyy!!!
Muy bien de tres meses ya! ayer me dieron la baja haber si con suerte no tengo que volver al trabajo asta setiembre del año q viene xDDDDD, bueno la verdad esque con problemillas tipicos mareos, pesadez en las piernas, dolor de espalda etc etc etc xD  y mañana tienen q hacerme la curva del azucar que me salio alterada y me tengo q tirar con la nena desde las 8 de la mañana asta las 12 en el medico....pero bueno por lo demas perfecto, ahora ya daki pokito miraremos la cuna, cochecito etc etc jajajajaja
tu q tal con tus preparativos para la boda wapi?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #588 en: 27/09/07, 11:09:39 am »

hola afryyyyyyyyyy!!!
Muy bien de tres meses ya! ayer me dieron la baja haber si con suerte no tengo que volver al trabajo asta setiembre del año q viene xDDDDD, bueno la verdad esque con problemillas tipicos mareos, pesadez en las piernas, dolor de espalda etc etc etc xD  y mañana tienen q hacerme la curva del azucar que me salio alterada y me tengo q tirar con la nena desde las 8 de la mañana asta las 12 en el medico....pero bueno por lo demas perfecto, ahora ya daki pokito miraremos la cuna, cochecito etc etc jajajajaja
tu q tal con tus preparativos para la boda wapi?



bueno wapa pues auqnue ya te lo dije enhorabuena otra vez jiji y bueno miralo por el lado bueno auqnue tengas mareos y tal.. dentro de unos mesecitos te llevaras una alegria, ya nos enseñaras fotitos eee jiji

xcierto sabes ya si es niño o niña?? abeis elegido nombre???  ::)

mi boda perfecta jiji  este sabado ya acabo de recoger los anillos, recuerdos, puros, etc.. y a hacer de un principio ya las ultimas pruebas del vestido...

ya keda pokito  ;D solo 50 dias!!!

 ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #589 en: 27/09/07, 12:00:32 pm »

Que guapa q tienes a la niña chufly, solo t keda medio año y ya tienes a tu nuev@ hij@, asi q ahora a tomarselo en calma q tienes unos cuantos meses sin tener q pensar en el trabajo, aunke con la niña fijo q no t aburriras no xD
Cuidado con los antojos e jajajaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #590 en: 27/09/07, 12:02:24 pm »

miedo em da a mi el dia ke me kede enbaraza por el tema antojos  :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #591 en: 27/09/07, 12:05:11 pm »

miedo em da a mi el dia ke me kede enbaraza por el tema antojos  :P

0jsj0saj0asj0, me acuerdo q a mi mujer se le cruzo una torrada con anchoas y pimientos rojos pero no podia comersela ya q era pescao crudo, y joder estubo casi todo el embarazo con eso, al dia siguiente d parir se metio una entre pecho y espalda xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #592 en: 27/09/07, 12:17:43 pm »

aun no se sabes si es nena o nene ni nada lo importante esq todo esta bien....q e tenido unas pesadillas horribles con el tema, y el nombre cuando me digan q es ya pensaremos jejeje.

Uffff de antojos Ivan he tenido una pasada, el otro dia Dany me tuvo q comprar una barra de turron de helado, luego q estoy todo el dia q me apetece bacon con queso xDDDD antes un pedazo bocadillo de sobrasada, ahora comiendome unas Chips Ahoy de esas xDDDD y esperate q cada vez q salgo a la calle me viene algo a la cabeza xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #593 en: 27/09/07, 12:19:36 pm »

Bacon con queso (L)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #594 en: 27/09/07, 12:39:12 pm »

aun no se sabes si es nena o nene ni nada lo importante esq todo esta bien....q e tenido unas pesadillas horribles con el tema, y el nombre cuando me digan q es ya pensaremos jejeje.

Uffff de antojos Ivan he tenido una pasada, el otro dia Dany me tuvo q comprar una barra de turron de helado, luego q estoy todo el dia q me apetece bacon con queso xDDDD antes un pedazo bocadillo de sobrasada, ahora comiendome unas Chips Ahoy de esas xDDDD y esperate q cada vez q salgo a la calle me viene algo a la cabeza xD


JAJA KE BUENO... BACON CON QUESO LOVE JIJI

BUENO COMO TU DICES KE + DA KE SEA NIÑO O NIÑA MIENTRAS TODO SALGA BIEN... YA NOS DIRAS CUANDO LO SEPAS POR ESO JIJI

SALU2  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #595 en: 27/09/07, 20:11:57 pm »

Perdon no era animo de ofender, no tengo nada en contra.

Mis disculpas.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #596 en: 01/10/07, 16:00:43 pm »

y las ultimas ^^ en la ultima esta haciendo los 5 lobitos bueno yo diria q 10 lobitos jejeje
wapisimas las 2 !!  :-* ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #597 en: 01/10/07, 16:01:25 pm »

2 fotitos mas del nene ^^
q kukada de nene q tienes!!! esta wapisimo jiji
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #598 en: 04/10/07, 18:29:05 pm »

Unas cuantas fotos d este pasado Martes ^^
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #599 en: 04/10/07, 18:41:28 pm »

unas del mio kuando me lo lleve a una granja para q viera los animalitos  :angel:
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |