oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105281 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #405 en: 14/06/07, 10:49:05 am »

jajaaj chufly es super mona tu niña que monada , yo quiero tener la parejita niño y niña jejeje
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #406 en: 14/06/07, 11:10:54 am »

otra mas de mi nene

ROSSI fan tmb  :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #407 en: 15/06/07, 08:38:16 am »

asiasssssssssssss ^^

anda q tu nene tere si q es makuuuuuuu sta pa komerselo!!!!

jordi hombre esperate ehhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDD q no os veo aun cn nenes xDDDD

yo no me kedooooooo preñi otra vez xDDD no hay manera jajajajja pero vams este año ste preñi o no me voy al pont de fin de año q la vez q staba preñi staba apunto de parir xDDDDD

ala ir colgando fotitosssssss!!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #408 en: 18/06/07, 12:28:04 pm »

aishhh si algun@ sabeis de alguien que quiera un Cochecito nuevisimo (esk no esta casi usado xDDD) de la Casual Play modelo Vintage por 200€ negociables, tiene todos los complementos rojo y negro xDDDD esk no lo usa casi nunka y me molesta bastante tenerlo por aki en casa q me ocupa sitio xD, es una joya de cochecito el unico problema esk cerrado okupa un pokiyo pero por lo demas vamos le costo casi 900€ a mi padre ya puedue estar bien, bueno si alguien sabe que me lo diga q se lo vendo,asiassssss
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #409 en: 19/06/07, 12:17:04 pm »

aishhh si algun@ sabeis de alguien que quiera un Cochecito nuevisimo (esk no esta casi usado xDDD) de la Casual Play modelo Vintage por 200€ negociables, tiene todos los complementos rojo y negro xDDDD esk no lo usa casi nunka y me molesta bastante tenerlo por aki en casa q me ocupa sitio xD, es una joya de cochecito el unico problema esk cerrado okupa un pokiyo pero por lo demas vamos le costo casi 900€ a mi padre ya puedue estar bien, bueno si alguien sabe que me lo diga q se lo vendo,asiassssss
pero si dices q vas a tener otro nene mas adelante , no?? aprovexalo ome!!!!  :-* ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #410 en: 19/06/07, 15:48:27 pm »

aishhh si algun@ sabeis de alguien que quiera un Cochecito nuevisimo (esk no esta casi usado xDDD) de la Casual Play modelo Vintage por 200€ negociables, tiene todos los complementos rojo y negro xDDDD esk no lo usa casi nunka y me molesta bastante tenerlo por aki en casa q me ocupa sitio xD, es una joya de cochecito el unico problema esk cerrado okupa un pokiyo pero por lo demas vamos le costo casi 900€ a mi padre ya puedue estar bien, bueno si alguien sabe que me lo diga q se lo vendo,asiassssss
pero si dices q vas a tener otro nene mas adelante , no?? aprovexalo ome!!!!  :-* ;)

no tia q me okupa mucho ese carro, no tengo espacio pa dejarlo en ningun lado yo xDDDD aparte vivo en un 5º sin ascensor y me pesa mucho no es muy ligero pero vamos era el no va mas hace un añito y medio, cuando tenga otro comprare uno nuevo el de la Quinny q okupa poko o ya vere xDDD iwal q tirare la cuna ya y compraré una nueva q esta un poko exa polvo q era muy sencillita y salio mala.
pero weno q si sabeis de alguien el carro esta impecable y 200€ estamuy regalado xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #411 en: 20/06/07, 16:19:06 pm »

elekTra preciosAaaaaaaaa

y seguro k tene k tener la mejor madre dl mundoooooo

yaiza LOVE YOU cacho perra (L)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #412 en: 20/06/07, 16:41:11 pm »

elekTra preciosAaaaaaaaa

y seguro k tene k tener la mejor madre dl mundoooooo

yaiza LOVE YOU cacho perra (L)

se intenta se intenta tatika!!!!

asias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa ya saps q tastimu moltttt compi de fiestassssssssssssssssss s ^^ anti anti d..... xDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #413 en: 20/06/07, 17:12:03 pm »

unas kuantas mas jejeje
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #414 en: 20/06/07, 17:19:49 pm »

un par mas jejeje
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #415 en: 21/06/07, 11:12:39 am »

q wapo tu neneeeeeeeee como crecen tia!!!!!!!
ya colgaré alguna foto esq me da palo buskar el cable xDDDD q tengo una de mi sobrinita xDDDD q tiene tres meses menos q mi niña mas kukaaaa xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #416 en: 21/06/07, 11:17:52 am »

este post hace ke salga mi instinto maternal...  ;D  no kieroooo!!!! 

no por nada solo prefiero esperar un pokito mas, aunque si fuera por mi novio ya lo ubiera tenido  ::)

 ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #417 en: 23/06/07, 02:28:17 am »

Jolines tere en algunas fotos parece que ya lo tengas criao y to jajaja tiene cuerpo de mas mayorcete xD bien pario di que si xDDDDDDDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #418 en: 23/06/07, 02:30:55 am »

Otra más ahí incordiando como no... xD a mí tio en vez de llamarle papa... le llama por su nombre y a la madre igual xDDDDDD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #419 en: 23/06/07, 09:38:12 am »

Otra más ahí incordiando como no... xD a mí tio en vez de llamarle papa... le llama por su nombre y a la madre igual xDDDDDD

Papaaaaaa! Hommer! Papaaaaaaaaaa! Hommmeeeeeeeeeeeeerrrrrr rr!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |