oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105559 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #255 en: 04/05/07, 16:14:53 pm »

yo cn 1 año en mi 1r pista de baile xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #256 en: 04/05/07, 23:42:52 pm »

wenoooooo haber si se anima esto con fotiyos ^^ venga ivan cuelga mas fotos ^^
por cierto la vane como esta????despues del parto y tal!!! aparte de cansada
Pues mira la Vane esta de coña, en 1 mes a perdido 20kg, ya se vuelve a poner la ropa d antes, aunke weno esta como has dicho tu, cansada, el niño a salido un pokitin tokapelotas solo kiere estar en brazos sino empiza a renegar q tela, pero bueno es lo q hay, poco a poco se tiene q ir acostumbrando a kedarse o en el moises o en la makita q anda q no mola con vibracion jajajaja

pd.- un par d fotos mas hechas hoy cuando le bañabamos
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #257 en: 05/05/07, 10:16:12 am »

juas ivan se parece un monton a ti !!! de tu mujer tmb tiene algo pero de momento es klavao a ti jejeje
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #258 en: 05/05/07, 14:28:03 pm »

Hola!!!!
Gracias a todos!!!  ;) Pues si soy muy joven pero no me arrepiento de nada  ::) es mejor vivirlo con 20 años  q con 30 por lo menos lo vives mas y aparte cuando ella tenga 16 yo tendre 34 así q aun puedo vivir las fiestas etc etc........de vez en cuando estoy por el Pont cn mi marido y espero q Elektra me salga makinera.......hoy por hoy cuando le ponemos sesiones o mi marido pincha ella empieza a saltar jejejeje.

Bueno haber si se anima estooooooo q hace un año habia un post por aqui y hubo alguna persona q puso fotos!!!

Salu2!!!!

te la podras llevar de fiesta  jujuju km0 y0 ag0 kn mi madre!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #259 en: 05/05/07, 16:11:04 pm »

te llevas a tu madre de fiesta? :o Yo alguna vez se lo he dicho a mi padre en plan coña pero siempre me dice q no, q me iba a humillar llevandose él todas las tias de calle xDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #260 en: 05/05/07, 17:04:56 pm »

Hola Ivan q maku tu peke!!!! Yo perdi los 23 kilos q subi y a los 3 meses me kede en 60 asi q perdi 29 en total me kede asta rakitika xDDD para la altura q yo tengo (1,80 xDD) pero wenooooo. Pues no le deis mucha coba si a salido asi porq luego no os lo desenganxareis yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  AVISOOOOOOOOOOO q no duerma en la cama con vosotros por cansancio porq luego esta como la mia q con 16meses no quiere ver la cuna ni en pintura xDDDDD Me alegro de q tu mujer este mejor!!! poco a poco dejara de estar tan cansada  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #261 en: 06/05/07, 05:58:54 am »

tia yo kuando e kede embarazada pesava 49 kilos y kn el embarazo yegue a pesar 71 vams a dejarnos de tonteriass xDDDD vaya tela xD  :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #262 en: 06/05/07, 06:02:07 am »

yo m kede bola de cebo q flipas xDDDDDDDDDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #263 en: 06/05/07, 12:30:57 pm »

Bueno un par d fotos d mi mujer con la pekeña panza xDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #264 en: 06/05/07, 12:38:05 pm »

AKABAN DE NACER MIS 2 PRIMIKOS!!!!!!!!!! DIOOOOS KE BIEN! Ke apsada nacen el dia de la madre i el dia dl kumpel de mi tia! Creo ke s el mejor regalo k el pueden haber echo nen! Intentare acer alguna foto i kolgarla! ke ilu  ;D ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #265 en: 06/05/07, 12:51:16 pm »

si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD

ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^

y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad

A eso es a lo ke yo me refiero  :'( tiene k ser lo mejor! Yo he vivido muy de cerka el embarazo de mi amiga (hoy en dia se llama Aitana ya jajaj y es mi ojito derecho (L)) y la verdad ke me emocionaba un monton solo con verla en las ekos y eso, asi k imaginate su madre.. xD k hartones de llorar nos metiamos jajaja y ke risas pk al princpio, vomitaba y eso cuando saliamos de fiesta, y pensabamos ke le habia sentado mal el alioli.... y mira donde esta el alioli jaja
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #266 en: 06/05/07, 12:58:22 pm »

AKABAN DE NACER MIS 2 PRIMIKOS!!!!!!!!!! DIOOOOS KE BIEN! Ke apsada nacen el dia de la madre i el dia dl kumpel de mi tia! Creo ke s el mejor regalo k el pueden haber echo nen! Intentare acer alguna foto i kolgarla! ke ilu  ;D ;D ;D

Felicidades pekeee! ves, este es el javi sentimental k nos gusta jajaj
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #267 en: 06/05/07, 13:24:18 pm »

Felicidades chavalote!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #268 en: 06/05/07, 13:32:56 pm »

si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD

ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^

y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad

A eso es a lo ke yo me refiero  :'( tiene k ser lo mejor! Yo he vivido muy de cerka el embarazo de mi amiga (hoy en dia se llama Aitana ya jajaj y es mi ojito derecho (L)) y la verdad ke me emocionaba un monton solo con verla en las ekos y eso, asi k imaginate su madre.. xD k hartones de llorar nos metiamos jajaja y ke risas pk al princpio, vomitaba y eso cuando saliamos de fiesta, y pensabamos ke le habia sentado mal el alioli.... y mira donde esta el alioli jaja

jajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #269 en: 06/05/07, 13:45:09 pm »

si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD

ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^

y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad

A eso es a lo ke yo me refiero  :'( tiene k ser lo mejor! Yo he vivido muy de cerka el embarazo de mi amiga (hoy en dia se llama Aitana ya jajaj y es mi ojito derecho (L)) y la verdad ke me emocionaba un monton solo con verla en las ekos y eso, asi k imaginate su madre.. xD k hartones de llorar nos metiamos jajaja y ke risas pk al princpio, vomitaba y eso cuando saliamos de fiesta, y pensabamos ke le habia sentado mal el alioli.... y mira donde esta el alioli jaja

jajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No te rias ke fue así xDDDDDDDDDDD ella se ponia morada pero nunca vomitaba y ese dia justo, fuimos a cenar y comimos todos alioli y llegamos a esa conclusión pk como nunca lo hacia... (aunke a nadie nos habia pasado nada por comerlo pero yo ke sé xDDDDD) luego a la semana siguiente fué al médiko y le dijeron lo ke habia xDDD nos kedamos muy lokos todos jajaja
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |