oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105341 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #240 en: 03/05/07, 20:42:37 pm »

e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas...  :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...

si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor
a mi me vajaron a las 8:00 de la mañana y hasta las 3:14 de la noxe no vajaron a kirofano... imaginate km estava yo... mu mal por parte del hospital. ( de las 8:00 a las 3:14 me tuviron provokandome kontracciones etc...) Imaginatelo , mi parto fue provokado.

iwal q el mio porq yo cumplia las 42 semanas al dia siguiente....y el personal era escaso, me ingresaron el 31 de diciembre y me dieron el alta porq les salio de ahi porq era fin de año y punto pa volver a los dos dias la verdad esq estoy muy disgustada cn el trato del hospital y espero q la proxima vez no sea de tal manera
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #241 en: 03/05/07, 20:48:22 pm »

la proxima vez q decida tener otro nen@ me lo pensare 2 veces xDDDDDDDDDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #242 en: 03/05/07, 20:50:00 pm »

juas al final la peña se va a saber nuestra vida en verso  :D  :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #243 en: 03/05/07, 21:17:51 pm »

A mi me mola leer estas cosas, nose es interesante, me gustan los niños pekeños, tengo ganas de ser papa :$
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #244 en: 03/05/07, 22:28:34 pm »

Al contrario ke muchas mujeres, pienso ke ser madre tiene ke ser lo mejor del mundo, notar como crece un garbancito dentro de ti, y se va haciendo grande, las ekos y esas cosas, un padre no lo puede ni vivir ni sentir de la misma manera, y me siento afortunada en ese sentido ^^

Eso si, ver el video ese, da una impresion k no veas.. xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #245 en: 04/05/07, 09:46:24 am »

A mi me mola leer estas cosas, nose es interesante, me gustan los niños pekeños, tengo ganas de ser papa :$
eso mola jejeje q luego dicen q los españoles tenems un indice de natalidad muy vajo xD  :P
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #246 en: 04/05/07, 09:55:44 am »

si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD

ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^

y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #247 en: 04/05/07, 10:00:38 am »

si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD

ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^

y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad
yo llore kn la primera ecografia... sali del hospital q mi novio me tenia q koger pq me kaia de la emocion q yevava encima xDD la gente me mirava km si me hubiera pasao algo malo jajaja y luego llore el dia q me dijeron q me tenia q probokar el parto... otra llorera q me moria pq ( kosas de embarazadas) no keria q me lo sakaran de la barriga, q kosas mas raras q nos entran a las embarazadas  [pipol] ara lo pienso y digo : y pq no keria  me lo sakaran?¿?¿?¿ jajaja
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #248 en: 04/05/07, 10:05:47 am »

x cierto  CHµF£¥_MaKiNa   me enkanta el nombre q le has puesto a tu nena !!!!  :)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #249 en: 04/05/07, 10:08:46 am »

asias wapiiiiiiiiii!!!!

si los sentimientos son muy fuertes en ese momento, yo a mi nena le llamaba munxeta xq no me gustaba decirle por el nombre cuando estaba en la panxa y pfffff lo de provokar el parto pubreta yo pensaba q su casita era esa.....pa salir y ver penurias xDDD q si hace frio q si hace calor q si le duele este pubretaaa ahi dentro estaba mejor.....x eso debe ser q aun la tengo en la cama conmigo me cuesta mucho separarla de mi lado es un crimen para mi y bueno para ella tmb jeje
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #250 en: 04/05/07, 10:11:20 am »

asias wapiiiiiiiiii!!!!

si los sentimientos son muy fuertes en ese momento, yo a mi nena le llamaba munxeta xq no me gustaba decirle por el nombre cuando estaba en la panxa y pfffff lo de provokar el parto pubreta yo pensaba q su casita era esa.....pa salir y ver penurias xDDD q si hace frio q si hace calor q si le duele este pubretaaa ahi dentro estaba mejor.....x eso debe ser q aun la tengo en la cama conmigo me cuesta mucho separarla de mi lado es un crimen para mi y bueno para ella tmb jeje
yo al mio le yamava moxilin xDDDD pq parecia q yo yebara una moxila delante de mi barriga ( por el volumen de la paxa ) jajaja
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #251 en: 04/05/07, 10:21:56 am »

asias wapiiiiiiiiii!!!!

si los sentimientos son muy fuertes en ese momento, yo a mi nena le llamaba munxeta xq no me gustaba decirle por el nombre cuando estaba en la panxa y pfffff lo de provokar el parto pubreta yo pensaba q su casita era esa.....pa salir y ver penurias xDDD q si hace frio q si hace calor q si le duele este pubretaaa ahi dentro estaba mejor.....x eso debe ser q aun la tengo en la cama conmigo me cuesta mucho separarla de mi lado es un crimen para mi y bueno para ella tmb jeje
yo al mio le yamava moxilin xDDDD pq parecia q yo yebara una moxila delante de mi barriga ( por el volumen de la paxa ) jajaja

yo pensaba q no tenia barriga asta q fui al hospital por tener las tensiones por la nubes y cuando tenia puestas las correas me decia Dany ¿y tu dices q no tienes barriga? y me la miraba y ostia pues si q tenia, con lo alta q soy no notaba q tuviera barriga y no veas alomejor me animo un dia y cuelgo una xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #252 en: 04/05/07, 12:59:53 pm »

weno cuelgo una de cuando estaba hecha una bola xDDDDDDD haber si colgais vosotr@s tmb, esta foto es de...................... ..finales de diciembre a punto de parir xD salgo fatal ehh no vale xDDDD q en mitad de la calle en pleno diciembre y enseñando barriga xDDDD un frio y una verguenza xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #253 en: 04/05/07, 13:12:45 pm »

weno cuelgo una de cuando estaba hecha una bola xDDDDDDD haber si colgais vosotr@s tmb, esta foto es de...................... ..finales de diciembre a punto de parir xD salgo fatal ehh no vale xDDDD q en mitad de la calle en pleno diciembre y enseñando barriga xDDDD un frio y una verguenza xD

buaaaa vaya panxulina jeje yo tenia fotos en mi antiguo movil de kuando estava en el hospital 1 dia antes de tenerlo pero perdi el mvl y perdi las unikas fotos q tenia de mi panxulina  :'( :'( :'(
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #254 en: 04/05/07, 16:12:38 pm »

wenoooooo haber si se anima esto con fotiyos ^^ venga ivan cuelga mas fotos ^^
por cierto la vane como esta????despues del parto y tal!!! aparte de cansada
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |