oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105536 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #210 en: 02/05/07, 11:15:25 am »

i
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #211 en: 02/05/07, 11:16:25 am »

no xDDDD sino la ubiera tenido con 12 años xDDD es la hija de mi pareja


JAJAJA AAAA OK LA MISMA PREGUNTA IVA A HACER YO... MUY GUAPAS LAS 2...  :angel:
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #212 en: 02/05/07, 11:17:47 am »

jajaja q gracia xDD el mio directamente te pide el dinero y si no le das te pilla el bolso y te lo regira hasta enkontrar el monedero, no save na el niño , ya mismo me pedira q le de la paga y to. :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #213 en: 02/05/07, 11:20:37 am »

una de hace 2 semanas kn la varicela, pubrete kn le pikava to  :-\
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #214 en: 02/05/07, 11:21:42 am »

si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #215 en: 02/05/07, 11:22:58 am »

una de hace 2 semanas kn la varicela, pubrete kn le pikava to  :-\


hhhooooo pubret... aunque mejor ke la pase ahora ke de mayor es peor...  molt maku  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #216 en: 02/05/07, 11:25:14 am »

si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje  :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #217 en: 02/05/07, 12:27:47 pm »

si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje  :D

q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #218 en: 02/05/07, 12:29:52 pm »

si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje  :D

q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD
jajaja ya ves... cosas de niñ@s xD El domingo me parece q es nuestro dia !!!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #219 en: 02/05/07, 12:43:52 pm »

si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje  :D

q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD
jajaja ya ves... cosas de niñ@s xD El domingo me parece q es nuestro dia !!!!

pues si xDDDDD el dia de la Mami xDDDDDDD
haber si me hace aunq sea un dibujito xDDDDD q aun es muy peke para venir cn un regalillo, bueno a mi con que me de esos besitos de amor q me da ya soy feliz jejeje
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #220 en: 02/05/07, 13:05:00 pm »

si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje  :D

q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD

...

Pocas ganas que tenía de ser padre, y ahora menos... :-X
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #221 en: 02/05/07, 13:10:27 pm »

e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #222 en: 02/05/07, 13:21:59 pm »

e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas...  :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #223 en: 02/05/07, 14:38:59 pm »

q wapo el video! xD
yo antes trabajaba en sala d partos pero de sekre, y un dia me dijeron q si keria entrar a una cesaria, y yo: weno....xDD y me dio bastante asco xDD y tb vi varios partos, q impresion xD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #224 en: 02/05/07, 19:18:25 pm »

Mi ermnitaaaa! Carlaaaaaa! Xquesiana como su ermna xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |