oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105557 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #165 en: 26/04/07, 22:40:14 pm »

joer aki ya todos kn hijos... aix.. de aki a k yo tenga hijos... xDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #166 en: 27/04/07, 09:30:02 am »

yo voy a por el segundo tuve cesarea y quise esperar un poco mas pero despues de tener a mi niña a los 6 meses estaba como loka por tener otro baby pero era demasiado temprano, y por lo de dormir ya estoy acostumbrada ahora me duerme pero hay días q no y por la noche siempre hay algun momento en q se despierta lo q pasa q yo fui muy comoda la deje en la cama con nosotros y con botar un poquillo se queda frita otra vez xDDDDDD
pero vamos espero kedarme ya, porq cuando los tenga criados yo tendre treinta y muy pokos y podre salir cn mi pareja xDDDDDDDD
aparte la niña esta muy sola y va como loka en el parke por yamar la atención de los niñ@s
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #167 en: 27/04/07, 16:40:32 pm »

yo voy a por el segundo tuve cesarea y quise esperar un poco mas pero despues de tener a mi niña a los 6 meses estaba como loka por tener otro baby pero era demasiado temprano, y por lo de dormir ya estoy acostumbrada ahora me duerme pero hay días q no y por la noche siempre hay algun momento en q se despierta lo q pasa q yo fui muy comoda la deje en la cama con nosotros y con botar un poquillo se queda frita otra vez xDDDDDD
pero vamos espero kedarme ya, porq cuando los tenga criados yo tendre treinta y muy pokos y podre salir cn mi pareja xDDDDDDDD
aparte la niña esta muy sola y va como loka en el parke por yamar la atención de los niñ@s
yo tmb tuve cesarea y la verdad es q no tengo nada de ganas de volverlo a pasar mal ( para mi fue horrible ). Suerte q la rekonpensa fue tener a mi niño entre mis brazos pq si no, anda q dejo q me rajen la panxa  :P
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #168 en: 27/04/07, 16:49:28 pm »

joer aki ya todos kn hijos... aix.. de aki a k yo tenga hijos... xDDDDD

Y yo.... xD Antes kiero tener un piso de compra y sakarme las opos para ser fija xD osea k pueden pasar mil años jaja
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #169 en: 28/04/07, 23:37:49 pm »

una de mi nene q no tendria 1 año aun vestido km una nena xDD es q parecia una niña y to , la gente por la kalle me decia : q niña mas wapa y yo  [cabezazo] q es un niño juer !!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #170 en: 28/04/07, 23:44:38 pm »

joer aki ya todos kn hijos... aix.. de aki a k yo tenga hijos... xDDDDD
hombre eres muy jovencito pa estar pensando en esas kosas, nu? jeje normal q lo veas mu lejano  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #171 en: 29/04/07, 18:37:40 pm »

k makuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu neni!!!!!!!!

weno a mi me da reparo por tener cesarea otra vez pero weno la nena va a hacer 16 meses supongo q entre q me kedo y no, no tiene por que repetirse la cesarea, la verdad esk fue horrible sentirse sola en quirofano y q se la lleven a darle un bibe xq no podia ni con mi alma y despues levantarse q horror aun me akuerdoooooooo diossss xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #172 en: 30/04/07, 10:41:35 am »

k makuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu neni!!!!!!!!

weno a mi me da reparo por tener cesarea otra vez pero weno la nena va a hacer 16 meses supongo q entre q me kedo y no, no tiene por que repetirse la cesarea, la verdad esk fue horrible sentirse sola en quirofano y q se la lleven a darle un bibe xq no podia ni con mi alma y despues levantarse q horror aun me akuerdoooooooo diossss xD
calla calla kn lo q duele la herida al levantarte , yo tenia el nene en la inkuvadora y no estava lejos pero saves kluanto tardava en llegar ? 15 minutos a paso de tortuga pq nen q dolor... pero wenu q si tengo otro q sea lo q dios kiera, no me inportaria repetir cesarea pero eso si esta vez q me duerman entrera y q yo no me entere pq me pusieron epidural y me entere de todo y es muy angunioso ...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #173 en: 30/04/07, 10:59:54 am »

jur tere que ánimos :( a mi me da un miedo... :(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #174 en: 30/04/07, 11:04:43 am »

jur tere que ánimos :( a mi me da un miedo... :(
jajaja  u sentu  :-[ pero es q lo pase tan mal ... pero merece la pena la verdad jejeje  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #175 en: 30/04/07, 11:07:02 am »

ami madre tmb le pusieron al epidural esa pa al cesaria kuando ancio mi hermano kn 6 meses xDD i seve k no se durmio NADA! ke sentia kmo la rajaban i todo... si no tienes suerte de dormirte deve ser lo peor...  :-\  De aki una semana o dos seguramente ya tendre a mis primeros primos hermanos! mellizos! ke ganas tengo...  :D :D I seguramente le tendran k acer cesaria a mi tia... espero k no lo pase mal  :'(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #176 en: 30/04/07, 11:16:48 am »

ami madre tmb le pusieron al epidural esa pa al cesaria kuando ancio mi hermano kn 6 meses xDD i seve k no se durmio NADA! ke sentia kmo la rajaban i todo... si no tienes suerte de dormirte deve ser lo peor...  :-\  De aki una semana o dos seguramente ya tendre a mis primeros primos hermanos! mellizos! ke ganas tengo...  :D :D I seguramente le tendran k acer cesaria a mi tia... espero k no lo pase mal  :'(
ya ves si sientes q te estan rajando... y q te meten la mano por dentro pa sakarte en nene... yo me keria morir de la angunia q sentia .
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #177 en: 30/04/07, 11:18:37 am »

joer...  :-\
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #178 en: 30/04/07, 11:21:42 am »

a mi madre le pusieron anestesia 3 veces xD y se ve que no le hizo nada de efecto y también lo sintió todo.. ella también lo pasó muy mal... pero mi tía por ejemplo, la durmieron entera y ni se enteró, dice que los puntos te duelen unos días.. pero que muy bien, así que espero estar en ése tanto por ciento de mujeres que no lo notan xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #179 en: 30/04/07, 11:23:27 am »

joer...  :-\
pero wenu eso km es momentaneo y q luego te rekuparas y ale hacer vida normal y a disfrutar de tu nen@, eso lo kompensa todo. A parte q eso es una operacion q no es nada komplikada. Ya veras q primitos mas wapos tendras!  :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |