oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105317 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 29/08/08, 23:29:44 pm »

Que ricura de niño!!  [amor]
muchas gracias Elia.. la verdad es que no paro de comermelo a besos
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #1036 en: 31/08/08, 05:52:26 am »

Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!!

Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje

Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains...

Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien :D, a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi...

Os pongo fotito...


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1037 en: 31/08/08, 08:13:03 am »

Enhorabuena! Qué casualidad además que los dos nacieran un día 27 :D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #1038 en: 31/08/08, 11:54:08 am »

enhorabuena silvia!! me alegro ke todo haya salido bien ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1039 en: 31/08/08, 11:54:42 am »

Toniphobia q monada d peke!! Monisimo el video tbb precioso! q coxitaa :D todavia no habia visto este post, y sin duda el mejor de todo el makination. Enhorabuena a todas las mamas/papas!! Como dice Nagana nombres preciosos y los nenes aun mas!!!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 31/08/08, 13:03:18 pm »

Silvia wapisimaaaaaa felicidadessssssssssssss ssss
Q cosita mas linda el Alessandro :)
Me alegro de q al final todo saliera bien,aunk el parto no empezara muy bien,pero ya estas con tu baby en brazos jijiji
Ahora a deskansar Silvia y a kuidar del pekeñajo
Y Roberto esta celosillo del hermanito? jejeje weno al principio pasa pero luego estara enkantado de tener a alguien con kien jugar :) y encima un dia 27 los dos!!!!!  ;D
A mi aun me keda mes y medio,espero q todo salga bien y demomento a seguir esperando jeje q ya solo keda el mio xDDDD
Besotes gordos y en especial para Silvia y su familia :)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 31/08/08, 16:14:55 pm »

Toniphobia q monada d peke!! Monisimo el video tbb precioso! q coxitaa :D todavia no habia visto este post, y sin duda el mejor de todo el makination. Enhorabuena a todas las mamas/papas!! Como dice Nagana nombres preciosos y los nenes aun mas!!!
Muchos graciasss  :angel:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1042 en: 31/08/08, 21:21:19 pm »

Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!!

Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje

Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains...

Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien :D, a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi...

Os pongo fotito...






Joder que mal rollo  :-\ en fin ahora a disfrutarlo xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1043 en: 31/08/08, 23:10:12 pm »

Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!!

Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje

Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains...

Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien :D, a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi...

Os pongo fotito...



que chungo tia. me alegro que gracias a dios esteis bien los 2
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #1044 en: 01/09/08, 20:55:36 pm »

felicidades pareja deseo lo mejor para vosotros. :angel:
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1045 en: 02/09/08, 08:47:51 am »

Hola Silvia!!! ME suponia que habias tenido a tu bebe pensé en ti en las vacaciones y dije seguro que cuando vuelva a tenido a su nene y EXACTOOOOOOOOOOOO!!!! Siento las dificultades que pasaste en el parto, nose como te encontraras psicologicamente, fisicamente se que dolorida y cansada pero si necesitas algo ya sabes te pones en contacto conmigo y hablamos, espero que te recuperes muy prontito, es una preciosidad tu nene, FELIZ MATERNIDAD guapa!!!

Mara vengaaaa q ya te falta poquito!!!!

Bueno las vacaciones fueron bastante bien asi que colgare alguna fotito, pocas porq en 3/4 de las fotos salen haciendo caras y estoy asta el C..... de que hagan caras jajajajaja

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1046 en: 02/09/08, 23:44:10 pm »

Muy guapas las fotos Chufly  ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1047 en: 03/09/08, 00:03:26 am »

Muy wapas todas chufly!!! me alegro q hayan ido bien las vacaciones :)
Yo hoy he tenido mi 2ª clase y me he tenido q salir pk me he mareado...se me ha empezado a nublar la vista y le pedio si podia salir...q verguenza en verdad pero es q no podia mas...y eso q estabamos sentadas...pero weno...esto de la tension baja con el calor me esta matando...
Weno ya os ire contando
muaaa
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1048 en: 05/09/08, 11:00:14 am »

Gracias!!!
Bueno cuelgo mas que vino mi padre ayer y me dio un CD con fotos de su boda y salen las peques estas son del 28 de Junio

ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #1049 en: 05/09/08, 18:19:50 pm »

alguna de mi nene q hace time q no pongo ninguna jjeejeje
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |