| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (200/303) > >> |
| dj reentry:
ostia toni como a crecido tu niño |
| toniphobia:
--- Cita de: dj reentry en 20/07/08, 18:38:11 pm ---ostia toni como a crecido tu niño --- Fin de la cita --- si verdad? jajajaa es una pasada, y eso que nació prematuro 1 mes antes, con muchos problemas ( incluyendo 4 paradas cardiacas al nacer ) pero desde entonces en 14 meses, no se a puesto malo ni una vez y cruzaremos lo dedos jeje gracias |
| Ivan:
Mas fotos del nene, se las acabo d hacer ^^ |
| dj reentry:
--- Cita de: toniphobia en 20/07/08, 19:20:19 pm --- --- Cita de: dj reentry en 20/07/08, 18:38:11 pm ---ostia toni como a crecido tu niño --- Fin de la cita --- si verdad? jajajaa es una pasada, y eso que nació prematuro 1 mes antes, con muchos problemas ( incluyendo 4 paradas cardiacas al nacer ) pero desde entonces en 14 meses, no se a puesto malo ni una vez y cruzaremos lo dedos jeje gracias --- Fin de la cita --- de anda toni, aun me acuerdo que me lo contastes tela aqullo seria espeluznante |
| bRujiTah:
Acabo de llegar del gine y mi peke esta genial!!! Me han echo otra ecografia y siempre sale mirando al monitor si es q es mas mono juuuuuuuu y ya pesa 1,300 kg!!! es enormeeee madre mia lo q puede salir de ahi xD ahora estoy mirando clases de preparto q cubra adeslas pq la ginecologa me ha dado el numero de telefono de un sitio donde se hace en la piscina pero hay q pagar,asi k supongo q seguire buskando :) Y le preguntado por mi barriguita q la veia peke y me ha dixo q es normal pk no tenia grasa antes de kedarme...cuanta mas grasa corporal tengas mas barriga crece... y poco mas...ya os contare q tal las clases jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |