Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (201/303) > >>
Ivan:
Me alegro de que el embarazo te vaya bien bRujiTah, haber esas ecografias y alguno foto de tu barriga! enga un saludo wapa  :D
ghostgirl:

--- Cita de: bRujiTah en 24/07/08, 15:08:25 pm ---Acabo de llegar del gine y mi peke esta genial!!!
Me han echo otra ecografia y siempre sale mirando al monitor si es q es mas mono juuuuuuuu y ya pesa 1,300 kg!!! es enormeeee madre mia lo q puede salir de ahi xD ahora estoy mirando clases de preparto q cubra adeslas pq la ginecologa me ha dado el numero de telefono de un sitio donde se hace en la piscina pero hay q pagar,asi k supongo q seguire buskando :)
Y le preguntado por mi barriguita q la veia peke y me ha dixo q es normal pk no tenia grasa antes de kedarme...cuanta mas grasa corporal tengas mas barriga crece...
y poco mas...ya os contare q tal las clases jejeje

--- Fin de la cita ---
ya mismo tendremos otro baby makimaniero korriendo por este post ^^ me alegro q te vaya tan bien el embarazo wapi! kn ganas de verle la carita a tu pekeño Brais, besitos. tere.
bRujiTah:
Aki teneis la foto de mi panchuLina jejeje es de ayer asi q es de 30 semanas y 3 dias (vamos q me kedan un poco mas de 2 meses pa dar a luz)
salgo fatal en la foto pero es q con este calor y los pies hinchados como elefante se te kitan las ganas de arreglarte mucho xDDDD
Al final el dia 26 empiezo las clases preparto,un poco tarde pero weno...
Besossssss
tHe HaRdCoRiAn:
Me alegro Mara, a ver si todo sigue yendo igual de bien. Estos días he estado por Galicia y conocí un Brais  :D

Y estás guapa igual  :-*
bRujiTah:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/08/08, 10:21:38 am ---Me alegro Mara, a ver si todo sigue yendo igual de bien. Estos días he estado por Galicia y conocí un Brais  :D

Y estás guapa igual  :-*

--- Fin de la cita ---

Gracias espia mio  :-*
Claro es q alli es un nombre conocido...seria como una especie de Pau aki,vamos q lo lleva bastante gente,pero amos q mi Brais va ser mas lindo tsé xDDD (he exo un poco de xat pero ya esta perdoname  ::))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa