| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (198/303) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver que tal espiada ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Siempre nos portamos bien HArdcorian xDDD ultimamente hay un poco mas de chat pero esque sino no sabemos como estan los pekes ni las futuras mamis. Brujitah me alegro nena, tu tranquila por eso, la barriga no tien porque ser inmensa yo en el primer embarazo no se me noto tantisimo eso si cojí 23kilazos y luego sin hacer ejercicio ni nada perdi 29kilos xDDDDDDD asi q me quede delgadisimaaaaaa, en el segundo embarazo si que se me noto la barriga era inmensa eso si no cabia de orgullosa que estaba pero me dio muchisimos mas problemas no podia cojer las cosas y tenia unos dolores de espalda que pa que contarte xDDDD y cojí 18kilazos jajajajaja y ahora ya los he perdido todos aunque me tengo que poner a hacer un poco de ejercicios de tonificación muy ligeros que asta los 6meses no se puede hacer ejercicio así que poco a poco mas q nada para dejar la barriga plana lo que se pueda que los musculos los tengo muy debilitados con las 2cesareas pero yo diria q mejor no tener una barriga tan inmensa mas bien por los problmas q te da. La Teknon es buena Clínica haber que tal te va, ya nos iras contando tus novedades, cualquier duda ya sabes.... |
| CHµF£¥_MaKiNa:
y una massss |
| bRujiTah:
Q preciosas q estan Chufly!!!! la peke dan ganas de comersela en la bañera jejeje A ver si mi novio encuentra la camara de una vez y puedo subir una foto y asi veis mi panzita :) Besosssssssssss |
| ghostgirl:
--- Cita de: bRujiTah en 17/07/08, 12:16:09 pm ---Q preciosas q estan Chufly!!!! la peke dan ganas de comersela en la bañera jejeje A ver si mi novio encuentra la camara de una vez y puedo subir una foto y asi veis mi panzita :) Besosssssssssss --- Fin de la cita --- eso eso q kerems ver tu panzita wapi!!! un besito muy grande wapa!!!!!!!!!! x cierto me enkanta el nombre q le vas a poner a tu peke :) tere. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |