Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (197/303) > >>
Ivan:

--- Cita de: Tonetti en 15/07/08, 23:27:44 pm ---ivan estara echo un bicho no?xd

--- Fin de la cita ---

Ni que lo digas, nos tiene hasta los mismisimos, ahora le a dado por enchegar el DVD y poner discos dentro, o robarme las llaves o el movil y despues y ncuentralas por casa, o tambien encender la lavadora sin ropa dentro y cuando la abres al apagarla inundarse toda la cocina, pero bueno es lo q toca ahora, y la q nos espera todavia, esto es el principio xD
DjNanu:

--- Cita de: Ivan en 15/07/08, 23:31:07 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 15/07/08, 23:27:44 pm ---ivan estara echo un bicho no?xd

--- Fin de la cita ---

Ni que lo digas, nos tiene hasta los mismisimos, ahora le a dado por enchegar el DVD y poner discos dentro, o robarme las llaves o el movil y despues y ncuentralas por casa, o tambien encender la lavadora sin ropa dentro y cuando la abres al apagarla inundarse toda la cocina, pero bueno es lo q toca ahora, y la q nos espera todavia, esto es el principio xD

--- Fin de la cita ---
jeje esta exo un  liante :D
CHµF£¥_MaKiNa:
Hola Ivan, pues anda que debes de estar distraido jajajaja, a mi la grande nunca me ha hecho esas cosas por suerte, a ella lo que le encanta es hacerte un espectaculo chillando y llorando en mitad de la calle, al final dejas de tener verguenza y pasas del tema la vas arrastrando y ya esta xDDDDDDD
Y la peque es un  :angel: haber luego si no me hace marranadas jajaja.

Brujitah como vas? En q Hospital vas a dar a luz?
Miriuski-JAL:

--- Cita de: xquesiano.7 en 16/07/08, 03:35:18 am ---
--- Cita de: Ivan en 15/07/08, 23:31:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jeje esta exo un  liante :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja por lo menos ha aprendido rápido a poner la lavadora jajaja xD
yo no puse ninguna ahsta los 17 años xd
bRujiTah:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 16/07/08, 09:41:18 am ---Hola Ivan, pues anda que debes de estar distraido jajajaja, a mi la grande nunca me ha hecho esas cosas por suerte, a ella lo que le encanta es hacerte un espectaculo chillando y llorando en mitad de la calle, al final dejas de tener verguenza y pasas del tema la vas arrastrando y ya esta xDDDDDDD
Y la peque es un  :angel: haber luego si no me hace marranadas jajaja.

Brujitah como vas? En q Hospital vas a dar a luz?

--- Fin de la cita ---

Hola wapiiiiiiiiiiiiii pues en teoria en la Teknon,ya q tengo la mutua y me estan llevando ahi vamos a amortiguarla jejeje
Pues estoy bien,aveces me duele el bajo vientre pero me han dixo q es pk va creciendo...lo unico q yo no noto q esto crezca! tengo super poca panza lo q siempre q he ido al medico me ha dixo q todo esta bien...dicen q puede ser pk antes estaba mu delgadilla pero la ultima vez q me pesaron habia engordado 6 kg a ver el dia 24 q vuelvo...
Tb supongo q me diran de hacer las clases preparto,a ver q me dicen :)
Q tal tus niñas? seguro q preciosas jeje

Ivan q lindo tu niño y no veas q espabilado jajaja q gracioso ^^

^^Laura^^ gracias wapiiiiii  :-*

Cuando vuelva del medico os informo q me ha dixo :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa