| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (194/303) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/06/08, 12:36:49 pm ---bueno aqui van unas pocas. --- Fin de la cita --- No se puede decir que no son hermanas eh... Se parecen mucho xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
veo q esto estaba abandonado!!! lo subo.....ya colgaré mas cuando me pasen fotos de la boda de mi padre haber q tal salen xD |
| ghostgirl:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 30/06/08, 13:27:16 pm ---veo q esto estaba abandonado!!! lo subo.....ya colgaré mas cuando me pasen fotos de la boda de mi padre haber q tal salen xD --- Fin de la cita --- q grande esta ya la peke :o besitos wapi ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Dios chuffly k wapas q stan |
| bRujiTah:
Hola a tod@s como van esos babys y embarazos? jejeje veo q bien :) Yo ya estoy de kasi 26 semanas y hoy me he exo la eco3D dios q precioso q es juuuuuuuuuuuu me tiene enamorada...y tb la prueba de la glucosa...q dicen q es askerosa pero tp es para tanto xD Por cierto se confirma q es nene y se llamara Brais (es un nombre gallego ya q mi novio y yo somos galleguiños ^^) asi q lo dicho...abundan los nenes en el foro jejeje y nada mas...os ire informando saludosssssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |