| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (193/303) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: toniphobia en 11/06/08, 21:41:30 pm --- --- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 18:46:33 pm ---pronto toni te veremso correteando detras del eric --- Fin de la cita --- jaj pues no te creas que falta mucho para eso --- Fin de la cita --- fliparas toni cuando empieze a corrotear x la casa y toketee todo, ami me tiene hasta los santos cojones ( a lo don lorenzo de los hombres de paco xd) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Ivan en 12/06/08, 01:47:18 am --- --- Cita de: toniphobia en 11/06/08, 21:41:30 pm --- --- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 18:46:33 pm ---pronto toni te veremso correteando detras del eric --- Fin de la cita --- jaj pues no te creas que falta mucho para eso --- Fin de la cita --- fliparas toni cuando empieze a corrotear x la casa y toketee todo, ami me tiene hasta los santos cojones ( a lo don lorenzo de los hombres de paco xd) --- Fin de la cita --- bueno primero es por la casa y luego te correra por el supermercado y se te escapara xDDDDD vamos acabaras asta las narices, a mi se me escapa por todos los sitios y sino me monta unas escenas en la calle que flipas xDDDDDD ya os llegara ya jajaja, aunque claro esta que te llenan muchisimo los hijos a pesar de todas las cosas, yo siempre digo que mis dos niñas son lo mejor que me ha pasado |
| dj.alcalde:
aqui algunas de las mias. la primera de mi sobrino las demas de mis niñas |
| toniphobia:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 12/06/08, 10:34:03 am --- --- Cita de: Ivan en 12/06/08, 01:47:18 am --- --- Cita de: toniphobia en 11/06/08, 21:41:30 pm --- --- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 18:46:33 pm ---pronto toni te veremso correteando detras del eric --- Fin de la cita --- jaj pues no te creas que falta mucho para eso --- Fin de la cita --- fliparas toni cuando empieze a corrotear x la casa y toketee todo, ami me tiene hasta los santos cojones ( a lo don lorenzo de los hombres de paco xd) --- Fin de la cita --- bueno primero es por la casa y luego te correra por el supermercado y se te escapara xDDDDD vamos acabaras asta las narices, a mi se me escapa por todos los sitios y sino me monta unas escenas en la calle que flipas xDDDDDD ya os llegara ya jajaja, aunque claro esta que te llenan muchisimo los hijos a pesar de todas las cosas, yo siempre digo que mis dos niñas son lo mejor que me ha pasado --- Fin de la cita --- Madre mia ya me lo imagino.. no quiero ni pensar,pero bueno, es lo que toca |
| dj reentry:
te veremos en el parque paseando los domingos y cuando tengo algunos añiños más te iras con el de fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |