| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (177/303) > >> |
| Ivan:
Bueno hacia unos meses q no subia ninguna foto dl Alex, asi q pongo 5, la primera son d las navidades pasadas con mi cuñada, las 2 siguientes para carnaval q lo disfrazemos d ranita y las 2 ultimas del pasado domingo cuando fuimos a bendecir su mini palma, en cuestion d mes y medio le a crecido el pelo q no veas, el 28 de este mes ya me hace un añito ^^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está muy grande no? Y muy guapo Ivan ;) |
| Ivan:
Esta enorme la verdad, 12 kilos q debe d pesar ya y medir pues nidea pero aparenta bastante mas d un año, mas malo q es el jodio, no para d pegar y d estirarnos los pelos y no lo hace flojo precisamente, en un mes ya nos anda solo, pk ahora lo dejamos y tira bastante lo q se emociona y accelera mucho y se tropieza xDDDD |
| KBRA:
juer Ivan a ver cuando me lo presentas :( Me alegro q vaya todo bien!! :) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola! pues si a mi ya me queda poco estoy de 36+5 ya he ido a la visita prenatal, y la semana q viene ya voy a monitores, y esperan que no llegue a las 40semanas haber si hay suerte jajajajaja asi q daqui nada ya colgare fotitos de mi niña. Elektra bonita como siempre 13kg y 2añitos y casi 3meses y hecha una petarda como tu hijo Ivan que nos pega y esas cosas, con la edad se hacen aun mas salvajes que ahora jajajajajaja. Muy bonito tu hijo como crece!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |