| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (163/303) > >> |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas ;D --- Fin de la cita --- Felicidades wapisima!! :-* :-* :-* :-* |
| 7juanito:
Una de las cosas más bonitas del mundo, dar a luz. Espero que no sufráis mucho con los embarazos. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola juanito! pues si una de las cosas mas bonitas es esa, yo los 5meses q le di a mi hija el pecho fue lo mejor q pude hacer con esta are igual pero mas tiempo a poder ser y si puedo enganchar a la mia de nuevo lo are, lo q ahora parece q la gente se a acomodado al bibe aunque yo lo veo mas calvario q sacarte la teta y ya esta pero bueno.... |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/02/08, 20:51:39 pm ---felicidades! jolines pensaba q no saldrian tantas mamis y papis en el foro y mira!!! xDDDD bueno yo haber si esta semana me pongo enserio y hago la canastilla para el hospital xDDDD q me da palo quitar etiquetas etc etc jajajaja. muy wapo tu hijo saniniarosika como lo llevas???? silvia animos bonita q por esto pasamos muchas mamis y todo sale perfecto ya veras como si!!! bueno dejo una foto de mi niña. p.d. Ivan dnd estas??? no cuelgas fotos ya????? --- Fin de la cita --- pos beeee aunke algunos dias voi algo zombiiii pk kuando se pone a llorar koje un karrerilla impresionante y na ya la semana k viene me ago la revision de la kuarentena y aU !!! jejeje un besito wapa tu k taL el embarazo?? espero k to iengggg jejeje yakeda pokito me imajino n0?? enga bsssss :-* :D ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas ;D --- Fin de la cita --- Vaya espiada, tendrás un espiadiño pequeño jajaja Muchas felicidades!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |