Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (163/303) > >>
^^LaUrA^^:

--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas  ;D

--- Fin de la cita ---

Felicidades wapisima!!  :-* :-* :-* :-*
7juanito:
Una de las cosas más bonitas del mundo, dar a luz.

Espero que no sufráis mucho con los embarazos.
CHµF£¥_MaKiNa:
hola juanito!
pues si una de las cosas mas bonitas es esa, yo los 5meses q le di a mi hija el pecho fue lo mejor q pude hacer con esta are igual pero mas tiempo a poder ser y si puedo enganchar a la mia de nuevo lo are, lo q ahora parece q la gente se a acomodado al bibe aunque yo lo veo mas calvario q sacarte la teta y ya esta pero bueno....
sa-niniarosika:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/02/08, 20:51:39 pm ---felicidades! jolines pensaba q no saldrian tantas mamis y papis en el foro y mira!!! xDDDD bueno yo haber si esta semana me pongo enserio y hago la canastilla para el hospital xDDDD q me da palo quitar etiquetas etc etc jajajaja.
muy wapo tu hijo saniniarosika como lo llevas????
silvia animos bonita q por esto pasamos muchas mamis y todo sale perfecto ya veras como si!!!

bueno dejo una foto de mi niña.

p.d. Ivan dnd estas??? no cuelgas fotos ya?????

--- Fin de la cita ---

pos beeee aunke algunos dias voi algo zombiiii pk kuando se pone a llorar koje un karrerilla impresionante y na ya la semana k viene me ago la revision de la kuarentena y aU !!! jejeje un besito wapa tu k taL el embarazo?? espero k to iengggg jejeje yakeda pokito me imajino n0?? enga bsssss :-* :D ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas  ;D

--- Fin de la cita ---

Vaya espiada, tendrás un espiadiño pequeño jajaja

Muchas felicidades!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa