| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (162/303) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas ;D --- Fin de la cita --- felicitats nenaaa!! ;D :-* |
| CHµF£¥_MaKiNa:
felicidades! jolines pensaba q no saldrian tantas mamis y papis en el foro y mira!!! xDDDD bueno yo haber si esta semana me pongo enserio y hago la canastilla para el hospital xDDDD q me da palo quitar etiquetas etc etc jajajaja. muy wapo tu hijo saniniarosika como lo llevas???? silvia animos bonita q por esto pasamos muchas mamis y todo sale perfecto ya veras como si!!! bueno dejo una foto de mi niña. p.d. Ivan dnd estas??? no cuelgas fotos ya????? |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 11/02/08, 17:21:08 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas ;D --- Fin de la cita --- felicitats nenaaa!! ;D :-* --- Fin de la cita --- ya ves enhorabuena!! y silvia deskansa wapa!!! a ver si de ahora en adelante va todo mejor!!! |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas ;D --- Fin de la cita --- di0s!!!!! felicidades!! Anda que si nos lo cuentan cuando nos conocimos hace años, no nos lo creemos jaja Un besito reina! |
| Dj_Juanit0:
he estado leyendo el post antes un poco por encima, y no sabia que habia tantas mamis por el makination ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |