| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (16/303) > >> |
| bypink:
ste s mi primiko ia cn 4 añikos k pelao k es jajajajaa xDDD puro pontaeriano xD |
| XiCa_PoNt_88:
--- Cita de: Ivan en 22/02/07, 20:07:13 pm ---aki esta la foto d mi hijo en la ecografia 4-d q le hicimos hace un par d meses, la verdad q me kede flipando cuando lo vi asi, nacera para finales del mes q viene asi q os podeis imaginar como debo d tener los nervios jejeje, pero aun asi tengo ganas d q salga ya, cuando nazca ya os pondre su foto xDDDDD --- Fin de la cita --- Ualaa q bien se ve eehh... Que vaya bien el partoooo :-* |
| IRA:
a la noxe kuelgo una d mi ermano xD |
| eeduunhc4l:
otra de mi renacuaja |
| CraiZyGirL:
:D k wapa!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |