Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (15/303) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Ivan en 22/02/07, 20:07:13 pm ---aki esta la foto d mi hijo en la ecografia 4-d q le hicimos hace un par d meses, la verdad q me kede flipando cuando lo vi asi, nacera para finales del mes q viene asi q os podeis imaginar como debo d tener los nervios jejeje, pero aun asi tengo ganas d q salga ya, cuando nazca ya os pondre su foto xDDDDD

--- Fin de la cita ---

di0s mio! no me lo puedo kreer!!! vaya barriguilla tiene la loka de la vane yaaaaa n0?? buaaaa k gracia! Como ya os dije, felicidades y espero ke todo os vaya muy bien!!! k os lo mereceis! ya me enseñareis fotos cuando naska xdi0s!

X cierto karlos, yo he escuchado por la radi0, ke en la donación de óvulos, de la clínika ke anunciaban, te pagaban 900 euros... así k xD
tito jona:
ya tienes una hija yaiza? xdddddd no veas j0assa0jsaj0sajsasaj0 nada ksii jajaaja kfuerte parecet lan clavao bien eh yaveo ya xddd superfortttttttttttttttt tt tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
Galego:
como pasa el tiempo.bueno yaiza supongo que te acordaras de mi.pese a todo lo sucedido muchas felicidades veo que la vida te va bien.cuidarse.
Dj Xory:

--- Cita de: Galego en 04/03/07, 23:29:13 pm ---como pasa el tiempo.bueno yaiza supongo que te acordaras de mi.pese a todo lo sucedido muchas felicidades veo que la vida te va bien.cuidarse.

--- Fin de la cita ---
Ese GaLLeGoOooOOOoOooo ;D komo siempre un 10 komo xsona.. lastima k no te hayan sabido respetar y valorar como te mereces >:(
Galego:
jej buenas Xory no pasa nada,para eso estan los amigos pa los momentos malos.todo o casi todo se cura con el tiempo.cuidarse todo el mundo.y lo dicho enhorabuena yaiza. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa