Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (148/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
Y nada pongo aqui fotitos del 2ºCumpleaños de Elektra.
P.D. Suerte NiniaRosika!

@FRY:
eiii chuffy ya te keda pokito eeee

ya sabes si es niño o niña???   ::)
@FRY:
x cierto hace unos dias estube con mi marido en casa de un amigo suyo ke va a ser papa, y me sorprendieron ya ke su niña se va a llamar como yo  ::)

me enseño la pulserita mini con el nombre y me izo una gracia, ya ke abemos pokitas Africa y al ver al pulserilla me dio la impresion de ke era para mi ijiji
toniphobia:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/01/08, 10:47:32 am ---hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
P.D. Suerte NiniaRosika!

--- Fin de la cita ---
que grande que está ya y que guapo es el pastel
Silvia26:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/01/08, 10:47:32 am ---hola!!!
felicidades silvia!!!!!

P.D. Suerte NiniaRosika!

--- Fin de la cita ---

Que preciosa está!!!! Y es que dicen que con el segundo se engorda más??? Ais, me entra un miedo ya... xDDD  pero bueno, somos jóvenes y seguro que vuelve todo a su sitio :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa