| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (133/303) > >> |
| Silvia26:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 14:39:16 pm ---La verdad que son todos monisimos y quando los ves asi hasta me entran ganas de tener uno, xo ufff no me veo yo todavia con un niño, demasiado joven. --- Fin de la cita --- Todo es ponerse jeje... Pero eso si, cuando te salga el instinto maternal... fijo que si lo tienes... todas caemos, antes o más tarde ;) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Silvia26 en 22/11/07, 15:21:03 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 14:39:16 pm ---La verdad que son todos monisimos y quando los ves asi hasta me entran ganas de tener uno, xo ufff no me veo yo todavia con un niño, demasiado joven. --- Fin de la cita --- Todo es ponerse jeje... Pero eso si, cuando te salga el instinto maternal... fijo que si lo tienes... todas caemos, antes o más tarde ;) --- Fin de la cita --- Si supongo k si, xo sera mas tarde que pronto, todavia kiero hacer muchas cosas, salir, viajar y no tener las responsabilidades que conlleva un hijo,pq kuando yo sea madre todo eso en cierta manera se habra acabado, pq lo que no kiero tampoko es estar encolomando al niño a los abuelos a lo mejor pa salir nos x ahi. X eso ahora prefiero disfrutar con mi novio y los niños si vienen ya vendran xo mas adelante. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 15:57:00 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 22/11/07, 15:21:03 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 14:39:16 pm ---La verdad que son todos monisimos y quando los ves asi hasta me entran ganas de tener uno, xo ufff no me veo yo todavia con un niño, demasiado joven. --- Fin de la cita --- Todo es ponerse jeje... Pero eso si, cuando te salga el instinto maternal... fijo que si lo tienes... todas caemos, antes o más tarde ;) --- Fin de la cita --- Si supongo k si, xo sera mas tarde que pronto, todavia kiero hacer muchas cosas, salir, viajar y no tener las responsabilidades que conlleva un hijo,pq kuando yo sea madre todo eso en cierta manera se habra acabado, pq lo que no kiero tampoko es estar encolomando al niño a los abuelos a lo mejor pa salir nos x ahi. X eso ahora prefiero disfrutar con mi novio y los niños si vienen ya vendran xo mas adelante. --- Fin de la cita --- Yo pienso lo mismo ;) Silvia26 tiene una cara super bonita tu hijo en la 3º! Por cierto, qué edad tiene? |
| Silvia26:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 22/11/07, 21:36:13 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 15:57:00 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 22/11/07, 15:21:03 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 14:39:16 pm ---La verdad que son todos monisimos y quando los ves asi hasta me entran ganas de tener uno, xo ufff no me veo yo todavia con un niño, demasiado joven. --- Fin de la cita --- Todo es ponerse jeje... Pero eso si, cuando te salga el instinto maternal... fijo que si lo tienes... todas caemos, antes o más tarde ;) --- Fin de la cita --- Si supongo k si, xo sera mas tarde que pronto, todavia kiero hacer muchas cosas, salir, viajar y no tener las responsabilidades que conlleva un hijo,pq kuando yo sea madre todo eso en cierta manera se habra acabado, pq lo que no kiero tampoko es estar encolomando al niño a los abuelos a lo mejor pa salir nos x ahi. X eso ahora prefiero disfrutar con mi novio y los niños si vienen ya vendran xo mas adelante. --- Fin de la cita --- Yo pienso lo mismo ;) Silvia26 tiene una cara super bonita tu hijo en la 3º! Por cierto, qué edad tiene? --- Fin de la cita --- jejej gracias!!!! Yo no opino porque soy su madre... jajajjj a finales de enero, cumplira 2 añitos!! Ahora lo repite todo... y hoy le ha dado por decir todo el rato: Oooooohhhh yeeeeeeaaah!! jajaja de un rap de los lunnis xDD |
| ^[PaTTy]^:
Son la risa a estas edades ya, y bueno, de más grandes tb, ke yo me paso el dia con 24 pekes de 5 años y tienen kada cosa... xD Mirad la niñita de mi ojos :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |