| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (132/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Silvia26: q wapo tu neneeeeee!!! bienvenida!!!! por cierto tengo la misma silla del coche jejejejejje. Patty: ohhhhh q wapaaa la nena y q gordyyyy es super monaaaa, cuanto tiene ya???? ese andador lo tenia mi nena lo tenia q haber guardado pal proximo xDDDDDDD Bueno ya colgare una del bebe q esta en la panxa jejejeje salia durmiendo boca abajo xDDDDD el viernes 5meses |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/11/07, 14:19:44 pm ---Silvia26: q wapo tu neneeeeee!!! bienvenida!!!! por cierto tengo la misma silla del coche jejejejejje. Patty: ohhhhh q wapaaa la nena y q gordyyyy es super monaaaa, cuanto tiene ya???? ese andador lo tenia mi nena lo tenia q haber guardado pal proximo xDDDDDDD Bueno ya colgare una del bebe q esta en la panxa jejejeje salia durmiendo boca abajo xDDDDD el viernes 5meses --- Fin de la cita --- 5 meses ya?? :o km pasa el time !!!!! kerems eco ya!!!!!! jijiji :-* |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/11/07, 14:19:44 pm ---Silvia26: q wapo tu neneeeeee!!! bienvenida!!!! por cierto tengo la misma silla del coche jejejejejje. Patty: ohhhhh q wapaaa la nena y q gordyyyy es super monaaaa, cuanto tiene ya???? ese andador lo tenia mi nena lo tenia q haber guardado pal proximo xDDDDDDD Bueno ya colgare una del bebe q esta en la panxa jejejeje salia durmiendo boca abajo xDDDDD el viernes 5meses --- Fin de la cita --- Pues esta a punto de hacer 11 meses ya! ya ves si pasa el tiempo... xD nació el dia 1 de enero jaja con toa la lokura xDDDDDDDDDD |
| Silvia26:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/11/07, 16:34:21 pm --- Os dejo la foto de la ke será mi ahijada ;D~~ ya os he puesto fotos de ella otras veces, pero está super grande ya! hay que ver como crecen! es que tiene unos brazos y piernas mi gordi ke me dan ganas de morderla siempre xD --- Fin de la cita --- Pero pero pero pero... que niña mas guapaaaaaaaaaa!!! Que mofletes!!! Dan ganas de morderle todos los rollitos jajajajaj Qué pena que dure tan poco esta etapa... después al caminar se estiran y adelgazan... :( pero bueno, otra época bonita claro está... Enhorabuena futura madrina ;) Chufly no habia leido que estabas emabarazada FELICIDADES!!! vas a por el segundo?? Y sabes si es nene o nena ya?? Yo me estoy pensando de otro... pero es que como salga como este, ya me veo tirando de tranquilizantes xDD Aqui dejo unas fotos de album de roberto jejeje 1 -Aqui tenia unos 6 meses... ta con su andador... todo chulo el, aunque le teniamos que poner pañales delante porque se iba para adelante xDD 2- Aqui con 10 meses... parecía el nen de castefa jejeje pobrecico mi nene!! 3- Y esta ultima mas actual, de hace una semanilla... |
| diablilla-xque-22:
La verdad que son todos monisimos y quando los ves asi hasta me entran ganas de tener uno, xo ufff no me veo yo todavia con un niño, demasiado joven. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |