| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (125/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
estas en los patos ^^ |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 17/10/07, 12:19:45 pm ---estas en los patos ^^ --- Fin de la cita --- se parece mucho a su mama eee ;) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 17/10/07, 12:19:45 pm ---estas en los patos ^^ --- Fin de la cita --- q wapa q esta ^^ x cierto q tal tu embarazo? :-* :-* |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola wapi! pues mira estoy ya de 16semanas (4meses), con mareos, con la hernia q me a salido del embarazo, etc etc xDDDDDDDDDDDD vamos no podia estar mejor jajajajaja, bueno por lo demas contenta maka!!!! ahora a finales de mes me comprare algo de ropa en el Zara de premama no que es muy cara la ropa, porq para mujer hay cosas super bonitas mas anchitas que luego sirven para llevar normal como ahora es moda esto jejejeje y nada un par de pantalones...asi q nada todo perfectoooo deseando q llegue navidades para hincharme a turrones y polvorones y al jamon que le traen a mi pareja xDDDDD q ansiassssss y a la spoa de galets y demas delicias jajajajajajajajajaja besitossssssss y tu q tal Tere? |
| >>- Dj SuSi -->:
Dejo un par de mi ahijada, tiene 3 mesecitos y es pa comerselaaaa a besossss jaja (q va a decir su madrina, si se le cae la baba xd) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |