Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (124/303) > >>
@FRY:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 10/10/07, 11:03:17 am ---q wapos son los dos nenessssssssssssssssssss sssssssss  :-* :-* :-* :-* :-*

bueno yo vengo de mi visita con el Tocologo y todo perfectisimo, ni un kg he subido en tres meses y medio ^^ lo del triple screening bajo riesgo en todo, la curva q me hicieron del azucar la de las 3horas me a salido bien ^^ y nada e 20/11 me hacen la eco de las 20semanas asi q supongo q os podre decir si es nena o nene  y el 14/03 tengo la visita prenatal q iluuuuu q rapido todo... por cierto el viernes ya la noté note un par de golpecitos me dio tiempo de poner la mano jajajjajajaja por cierto me han hecho otra eco porq no se escuchaba el latido por la cicatriz de la cesarea q cucadaaaaaaaaaaaa como dormiaaaaaa como sentado y con las piernas estiradas ^^ y se escuchabael latido esq son mas alarmistas jejjejeje, bueno ya colgare fotos de Elektra!!!

--- Fin de la cita ---

ke ilu, no? jiji cuando te des cuenta ya tendra Elektra un/a hermanito/a... le ara ilu eso de ser la hermana mayor  ::)
MackineRO:

--- Cita de: eeduunhc4l en 09/03/07, 17:39:53 pm ---otra de mi renacuaja

--- Fin de la cita ---

es la que te lleva a ksa cuando vas con la tajada n? xDDDDDDd
Ivan:
Montando el pollo en el andador, daño me hara cuando empieze a destrozar las esquinas d los muebles xD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Ivan en 11/10/07, 20:04:00 pm ---Montando el pollo en el andador, daño me hara cuando empieze a destrozar las esquinas d los muebles xD

--- Fin de la cita ---
q wapoooo , me recuerda el mio kuando empezava a ir en eso jijiji  :P
CHµF£¥_MaKiNa:
estas son de la semana pasada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa