| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (118/303) > >> |
| @FRY:
eiii chufly wapisima tu niña como siempre jiji p.d. como va el embarazo ??? ::) salu2 ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
y las ultimas ^^ en la ultima esta haciendo los 5 lobitos bueno yo diria q 10 lobitos jejeje |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola afryyyyyyyyyy!!! Muy bien de tres meses ya! ayer me dieron la baja haber si con suerte no tengo que volver al trabajo asta setiembre del año q viene xDDDDD, bueno la verdad esque con problemillas tipicos mareos, pesadez en las piernas, dolor de espalda etc etc etc xD y mañana tienen q hacerme la curva del azucar que me salio alterada y me tengo q tirar con la nena desde las 8 de la mañana asta las 12 en el medico....pero bueno por lo demas perfecto, ahora ya daki pokito miraremos la cuna, cochecito etc etc jajajajaja tu q tal con tus preparativos para la boda wapi? |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 27/09/07, 11:02:07 am ---hola afryyyyyyyyyy!!! Muy bien de tres meses ya! ayer me dieron la baja haber si con suerte no tengo que volver al trabajo asta setiembre del año q viene xDDDDD, bueno la verdad esque con problemillas tipicos mareos, pesadez en las piernas, dolor de espalda etc etc etc xD y mañana tienen q hacerme la curva del azucar que me salio alterada y me tengo q tirar con la nena desde las 8 de la mañana asta las 12 en el medico....pero bueno por lo demas perfecto, ahora ya daki pokito miraremos la cuna, cochecito etc etc jajajajaja tu q tal con tus preparativos para la boda wapi? --- Fin de la cita --- bueno wapa pues auqnue ya te lo dije enhorabuena otra vez jiji y bueno miralo por el lado bueno auqnue tengas mareos y tal.. dentro de unos mesecitos te llevaras una alegria, ya nos enseñaras fotitos eee jiji xcierto sabes ya si es niño o niña?? abeis elegido nombre??? ::) mi boda perfecta jiji este sabado ya acabo de recoger los anillos, recuerdos, puros, etc.. y a hacer de un principio ya las ultimas pruebas del vestido... ya keda pokito ;D solo 50 dias!!! ;) |
| Ivan:
Que guapa q tienes a la niña chufly, solo t keda medio año y ya tienes a tu nuev@ hij@, asi q ahora a tomarselo en calma q tienes unos cuantos meses sin tener q pensar en el trabajo, aunke con la niña fijo q no t aburriras no xD Cuidado con los antojos e jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |