Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (119/303) > >>
@FRY:
miedo em da a mi el dia ke me kede enbaraza por el tema antojos  :P
Ivan:

--- Cita de: @FRY en 27/09/07, 12:02:24 pm ---miedo em da a mi el dia ke me kede enbaraza por el tema antojos  :P

--- Fin de la cita ---

0jsj0saj0asj0, me acuerdo q a mi mujer se le cruzo una torrada con anchoas y pimientos rojos pero no podia comersela ya q era pescao crudo, y joder estubo casi todo el embarazo con eso, al dia siguiente d parir se metio una entre pecho y espalda xD
CHµF£¥_MaKiNa:
aun no se sabes si es nena o nene ni nada lo importante esq todo esta bien....q e tenido unas pesadillas horribles con el tema, y el nombre cuando me digan q es ya pensaremos jejeje.

Uffff de antojos Ivan he tenido una pasada, el otro dia Dany me tuvo q comprar una barra de turron de helado, luego q estoy todo el dia q me apetece bacon con queso xDDDD antes un pedazo bocadillo de sobrasada, ahora comiendome unas Chips Ahoy de esas xDDDD y esperate q cada vez q salgo a la calle me viene algo a la cabeza xD
Ivan:
Bacon con queso (L)
@FRY:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 27/09/07, 12:17:43 pm ---aun no se sabes si es nena o nene ni nada lo importante esq todo esta bien....q e tenido unas pesadillas horribles con el tema, y el nombre cuando me digan q es ya pensaremos jejeje.

Uffff de antojos Ivan he tenido una pasada, el otro dia Dany me tuvo q comprar una barra de turron de helado, luego q estoy todo el dia q me apetece bacon con queso xDDDD antes un pedazo bocadillo de sobrasada, ahora comiendome unas Chips Ahoy de esas xDDDD y esperate q cada vez q salgo a la calle me viene algo a la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

JAJA KE BUENO... BACON CON QUESO LOVE JIJI

BUENO COMO TU DICES KE + DA KE SEA NIÑO O NIÑA MIENTRAS TODO SALGA BIEN... YA NOS DIRAS CUANDO LO SEPAS POR ESO JIJI

SALU2  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa