| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (105/303) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/08/07, 12:59:49 pm ---asias wapissss. weno en abril estrenare reciente maternidad nenis xDDDD q me hice el test el 1 de agosto y me dio postivo ^^ osea q sere mami de nuevo ahora ya estoy de un mes y medio jejejejeje, asi q ahora a disfrutar ^^ haber si antes de fin de año coincidimos todas en pont aeri si hacen alguna remember xD --- Fin de la cita --- joer, felicidades pues, al final cuando tus niñas sean grandes t irás d fiesta cn ellas (bueno, suponiendo k el segundo bebé sea una niña tmb xD) |
| Tonetti:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/08/07, 12:59:49 pm ---asias wapissss. weno en abril estrenare reciente maternidad nenis xDDDD q me hice el test el 1 de agosto y me dio postivo ^^ osea q sere mami de nuevo ahora ya estoy de un mes y medio jejejejeje, asi q ahora a disfrutar ^^ haber si antes de fin de año coincidimos todas en pont aeri si hacen alguna remember xD --- Fin de la cita --- Felicidades :) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/08/07, 12:59:49 pm ---asias wapissss. weno en abril estrenare reciente maternidad nenis xDDDD q me hice el test el 1 de agosto y me dio postivo ^^ osea q sere mami de nuevo ahora ya estoy de un mes y medio jejejejeje, asi q ahora a disfrutar ^^ haber si antes de fin de año coincidimos todas en pont aeri si hacen alguna remember xD --- Fin de la cita --- ostras nena!!!!!! FELICIDADES !!!!!! me he kedao flipando kuando he leido esto!!!!! kn la ilu q te hace !!! wenu nena ara a reposar xDD muak :-* ;) |
| Alberteleh:
viva la maternidad coño... joder no se komo puedes kon dos i lo jovencita k eres nen... yo kon 5 años mas no poddria -.-" Felicidades igualmente =) |
| ^[PaTTy]^:
Felicidades Chufly!!! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |