| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (106/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
asias a todosssss ^^ haber el viernes 1ª visita xDDD supongo q en setiembre os podre colgar la 1ª ecografia...ya se sabe con esto de la SS esta foto es cuando le queda el culillo de la Coca-Cola ella cojey se bebe lo q queda xDDD |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/08/07, 12:59:49 pm ---asias wapissss. weno en abril estrenare reciente maternidad nenis xDDDD q me hice el test el 1 de agosto y me dio postivo ^^ osea q sere mami de nuevo ahora ya estoy de un mes y medio jejejejeje, asi q ahora a disfrutar ^^ haber si antes de fin de año coincidimos todas en pont aeri si hacen alguna remember xD --- Fin de la cita --- :o Enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!! a por la parejita, no? jijij ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
xDDDD no yo kiero nena otra vezzzzzz. pero haber q pasa xD |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 15/08/07, 19:55:46 pm ---xDDDD no yo kiero nena otra vezzzzzz. pero haber q pasa xD --- Fin de la cita --- jijijji bueno ke sea lo ke dios kiera... mientras el bebe este sano... y la mama tambien claro jiji ahora a cuidarse ;) |
| @FRY:
ai va foto de hoy mismo celebrando el cumple de mi suegra, con el bicho del sobrino de mi novio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |