Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (95/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Kris_lokura en 19/07/07, 12:00:40 pm ---Q gguapos los niños tiene q ser super bonito ser mami...ara lo q comentais es mucha pasta,y primero considero q si lo buscas tienes q tener un piso y una estabilidad económica..yo creo q hasta los 30 no lo tendré...ahora tengo otras prioridades..jejeje.... ara, no quita q veas un bebe o un niño y te den ganas de tener uno!!  q putada q en la s.social te hagan 3 ecos...q fuerte.... :o

--- Fin de la cita ---
pues si xika , si... la s.s. es asi ... yo lo tengo muy klaro, el dia q yo decida darle un hermanito/ta a mi nene ire de pago , mas q nada pq el kontros del embarazo en mas vigilado.
CHµF£¥_MaKiNa:
A mi me hicieron 4 ecos xD Hombre yo estoy en ello y seguiré el embarazo (cuando me kede ¬¬') por la s.s. solo q me da palo por el hospital otra vez el mismo.....
tere_rubita_xque:
yo si kanvio de forma de yevar el embarazo es por el hospital... de la otra manera esta todo muxo mas vigilao la verdad.
CHµF£¥_MaKiNa:
yo cuando estaba de 40semanas iba cada tres dias al hospital asta las 41+6, lo q no me molo el trato y salir al cabo de 7 dias fue mi rayante en una habitacion las 24h pffff y encima cesarea esq lo peor kizas de todo fue eso la cesarea.....haber si el/la prox no acaba asi....y tu Tere ya tens internet nu wapi?
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/07/07, 12:52:50 pm ---yo cuando estaba de 40semanas iba cada tres dias al hospital asta las 41+6, lo q no me molo el trato y salir al cabo de 7 dias fue mi rayante en una habitacion las 24h pffff y encima cesarea esq lo peor kizas de todo fue eso la cesarea.....haber si el/la prox no acaba asi....y tu Tere ya tens internet nu wapi?

--- Fin de la cita ---
ya te kontare jejeje  :-* ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa