| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (94/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: dj burbu en 18/07/07, 17:17:58 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/07/07, 15:16:27 pm ---q pasada las ecos en 4D !!!! ese tipo de ecos son en 4D no en 3 D. mu wapa burbu!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: @FRY en 18/07/07, 17:04:18 pm --- --- Cita de: dj burbu en 18/07/07, 14:40:48 pm ---Pues nada aqui teneis las fotos de mi peke.Se llama Maria. La primera tenia horas,la segunda es de ahora,tiene un mes y dias.Y la ultima es la eco en 3d. --- Fin de la cita --- :o muy bonita tu niña ;) y la radiografia, ke bien se ve, no? se ve perfectamente jiji muy wapa ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias a las dos,si ques guapa si,para mi la mas guapa del mundo jijijii. Cierto tere esta eco es en 4D. --- Fin de la cita --- hay q estar mas puesto en la materia ehhhh jajaja Un saludo |
| JaVi Dj:
ke wapus :) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ya ves q wapiiiiiiiiiiiiiiii ^^ bua pero paga la eco 4D yo no me la hice xq no tenia pasta sino.....lo uniko ke me hicieron de mas era una Eco Doppler xq pensaban q era xikitina xD la S.S. son mas rancios ¬¬ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/07/07, 10:40:09 am ---ya ves q wapiiiiiiiiiiiiiiii ^^ bua pero paga la eco 4D yo no me la hice xq no tenia pasta sino.....lo uniko ke me hicieron de mas era una Eco Doppler xq pensaban q era xikitina xD la S.S. son mas rancios ¬¬ --- Fin de la cita --- ya ves.... puta s.s. ... a mi me hicieron 3 ecos y vas q te matas ... :-X |
| Kris_lokura:
Q gguapos los niños tiene q ser super bonito ser mami...ara lo q comentais es mucha pasta,y primero considero q si lo buscas tienes q tener un piso y una estabilidad económica..yo creo q hasta los 30 no lo tendré...ahora tengo otras prioridades..jejeje.... ara, no quita q veas un bebe o un niño y te den ganas de tener uno!! q putada q en la s.social te hagan 3 ecos...q fuerte.... :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |