| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (83/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 19/06/07, 12:17:04 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/06/07, 12:28:04 pm ---aishhh si algun@ sabeis de alguien que quiera un Cochecito nuevisimo (esk no esta casi usado xDDD) de la Casual Play modelo Vintage por 200€ negociables, tiene todos los complementos rojo y negro xDDDD esk no lo usa casi nunka y me molesta bastante tenerlo por aki en casa q me ocupa sitio xD, es una joya de cochecito el unico problema esk cerrado okupa un pokiyo pero por lo demas vamos le costo casi 900€ a mi padre ya puedue estar bien, bueno si alguien sabe que me lo diga q se lo vendo,asiassssss --- Fin de la cita --- pero si dices q vas a tener otro nene mas adelante , no?? aprovexalo ome!!!! :-* ;) --- Fin de la cita --- no tia q me okupa mucho ese carro, no tengo espacio pa dejarlo en ningun lado yo xDDDD aparte vivo en un 5º sin ascensor y me pesa mucho no es muy ligero pero vamos era el no va mas hace un añito y medio, cuando tenga otro comprare uno nuevo el de la Quinny q okupa poko o ya vere xDDD iwal q tirare la cuna ya y compraré una nueva q esta un poko exa polvo q era muy sencillita y salio mala. pero weno q si sabeis de alguien el carro esta impecable y 200€ estamuy regalado xD |
| ^LaMaLa^:
elekTra preciosAaaaaaaaa y seguro k tene k tener la mejor madre dl mundoooooo yaiza LOVE YOU cacho perra (L) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 20/06/07, 16:19:06 pm ---elekTra preciosAaaaaaaaa y seguro k tene k tener la mejor madre dl mundoooooo yaiza LOVE YOU cacho perra (L) --- Fin de la cita --- se intenta se intenta tatika!!!! asias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa ya saps q tastimu moltttt compi de fiestassssssssssssssssss s ^^ anti anti d..... xDDD |
| tere_rubita_xque:
unas kuantas mas jejeje |
| tere_rubita_xque:
un par mas jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |