Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (82/303) > >>
Jordi_Pont:
jajaaj chufly es super mona tu niña que monada , yo quiero tener la parejita niño y niña jejeje
tere_rubita_xque:
otra mas de mi nene

ROSSI fan tmb  :D
CHµF£¥_MaKiNa:
asiasssssssssssss ^^

anda q tu nene tere si q es makuuuuuuu sta pa komerselo!!!!

jordi hombre esperate ehhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDD q no os veo aun cn nenes xDDDD

yo no me kedooooooo preñi otra vez xDDD no hay manera jajajajja pero vams este año ste preñi o no me voy al pont de fin de año q la vez q staba preñi staba apunto de parir xDDDDD

ala ir colgando fotitosssssss!!!
CHµF£¥_MaKiNa:
aishhh si algun@ sabeis de alguien que quiera un Cochecito nuevisimo (esk no esta casi usado xDDD) de la Casual Play modelo Vintage por 200€ negociables, tiene todos los complementos rojo y negro xDDDD esk no lo usa casi nunka y me molesta bastante tenerlo por aki en casa q me ocupa sitio xD, es una joya de cochecito el unico problema esk cerrado okupa un pokiyo pero por lo demas vamos le costo casi 900€ a mi padre ya puedue estar bien, bueno si alguien sabe que me lo diga q se lo vendo,asiassssss
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/06/07, 12:28:04 pm ---aishhh si algun@ sabeis de alguien que quiera un Cochecito nuevisimo (esk no esta casi usado xDDD) de la Casual Play modelo Vintage por 200€ negociables, tiene todos los complementos rojo y negro xDDDD esk no lo usa casi nunka y me molesta bastante tenerlo por aki en casa q me ocupa sitio xD, es una joya de cochecito el unico problema esk cerrado okupa un pokiyo pero por lo demas vamos le costo casi 900€ a mi padre ya puedue estar bien, bueno si alguien sabe que me lo diga q se lo vendo,asiassssss

--- Fin de la cita ---
pero si dices q vas a tener otro nene mas adelante , no?? aprovexalo ome!!!!  :-* ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa