Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (57/303) > >>
LaYiTaH:
Tere q niño más boniko  :D ;) yo cuando tenga uno tmb kiero q sea makinero/a  :P
CHµF£¥_MaKiNa:
una en el tobogan bueno en el suelo q ya habia bajado xDDDD

si dany tmb dice este si esto no cariño wardalo en la caja xDDDD y la otra sacando todos los de la bit porq como lleban el muñekito ella toda feliz jajajajja, y se pone a bailar toda emocionada y cuando hay una cantadita empieza a cantar.....toda emocionada xDDDDD
@FRY:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 11:12:30 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 11:08:53 am ---ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!!

Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja

--- Fin de la cita ---
el mio tmb se lia kn lia vinilos kuando su padre esta pinxando y kluso le dice : este no, este si. xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ke bueno... va para dj tambien eeee  :D   ;)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 11:36:52 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 11:12:30 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 11:08:53 am ---ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!!

Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja

--- Fin de la cita ---
el mio tmb se lia kn lia vinilos kuando su padre esta pinxando y kluso le dice : este no, este si. xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ke bueno... va para dj tambien eeee  :D   ;)

--- Fin de la cita ---
ave ave si es verdad  ;D :D
CHµF£¥_MaKiNa:
jajajaja haber si hay suerte xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa