| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (56/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
bua ivan q cukoooo tu niñooooooooooooooooooooooooo q envidia!!!!! joer tere q grande tienes a tu peke ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!! q wapoooooo ya se le ve la cara de....jajajajaja iwal q la mia ^^ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 07/05/07, 16:25:05 pm ---bua ivan q cukoooo tu niñooooooooooooooooooooooooo q envidia!!!!! joer tere q grande tienes a tu peke ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!! q wapoooooo ya se le ve la cara de....jajajajaja iwal q la mia ^^ --- Fin de la cita --- el mio ya mismo me yevo de fiesta xDDD me molaria un monton :D |
| eeduunhc4l:
yo y mi hija ;D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!! Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 11:08:53 am ---ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!! Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja --- Fin de la cita --- el mio tmb se lia kn lia vinilos kuando su padre esta pinxando y kluso le dice : este no, este si. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |