Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (56/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
bua ivan q cukoooo tu niñooooooooooooooooooooooooo q envidia!!!!!

joer tere q grande tienes a tu peke ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!! q wapoooooo ya se le ve la cara de....jajajajaja iwal q la mia ^^
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 07/05/07, 16:25:05 pm ---bua ivan q cukoooo tu niñooooooooooooooooooooooooo q envidia!!!!!

joer tere q grande tienes a tu peke ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!! q wapoooooo ya se le ve la cara de....jajajajaja iwal q la mia ^^

--- Fin de la cita ---
el mio ya mismo me yevo de fiesta xDDD me molaria un monton  :D
eeduunhc4l:
yo y mi hija  ;D
CHµF£¥_MaKiNa:
ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!!

Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 11:08:53 am ---ohhhhh q wapa edu q bonita!!!!!!!!

Tere: bua yo ojala me salga makinera y me la pueda llevar de fiesta xDDDDD ahora se pone a bailar pero bueno tmb se pone a bailar el SALVAME de La Bibiana xDDDDDD pero le da a su padre los vinilos para q pinche haber si eso quiere decir algo jajaja

--- Fin de la cita ---
el mio tmb se lia kn lia vinilos kuando su padre esta pinxando y kluso le dice : este no, este si. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa