| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (35/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/04/07, 22:40:14 pm ---joer aki ya todos kn hijos... aix.. de aki a k yo tenga hijos... xDDDDD --- Fin de la cita --- hombre eres muy jovencito pa estar pensando en esas kosas, nu? jeje normal q lo veas mu lejano ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
k makuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu neni!!!!!!!! weno a mi me da reparo por tener cesarea otra vez pero weno la nena va a hacer 16 meses supongo q entre q me kedo y no, no tiene por que repetirse la cesarea, la verdad esk fue horrible sentirse sola en quirofano y q se la lleven a darle un bibe xq no podia ni con mi alma y despues levantarse q horror aun me akuerdoooooooo diossss xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 29/04/07, 18:37:40 pm ---k makuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu neni!!!!!!!! weno a mi me da reparo por tener cesarea otra vez pero weno la nena va a hacer 16 meses supongo q entre q me kedo y no, no tiene por que repetirse la cesarea, la verdad esk fue horrible sentirse sola en quirofano y q se la lleven a darle un bibe xq no podia ni con mi alma y despues levantarse q horror aun me akuerdoooooooo diossss xD --- Fin de la cita --- calla calla kn lo q duele la herida al levantarte , yo tenia el nene en la inkuvadora y no estava lejos pero saves kluanto tardava en llegar ? 15 minutos a paso de tortuga pq nen q dolor... pero wenu q si tengo otro q sea lo q dios kiera, no me inportaria repetir cesarea pero eso si esta vez q me duerman entrera y q yo no me entere pq me pusieron epidural y me entere de todo y es muy angunioso ... |
| nita 23o04:
jur tere que ánimos :( a mi me da un miedo... :( |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nita 23o04 en 30/04/07, 10:59:54 am ---jur tere que ánimos :( a mi me da un miedo... :( --- Fin de la cita --- jajaja u sentu :-[ pero es q lo pase tan mal ... pero merece la pena la verdad jejeje ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |