Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (34/303) > >>
JaVi Dj:
joer aki ya todos kn hijos... aix.. de aki a k yo tenga hijos... xDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa:
yo voy a por el segundo tuve cesarea y quise esperar un poco mas pero despues de tener a mi niña a los 6 meses estaba como loka por tener otro baby pero era demasiado temprano, y por lo de dormir ya estoy acostumbrada ahora me duerme pero hay días q no y por la noche siempre hay algun momento en q se despierta lo q pasa q yo fui muy comoda la deje en la cama con nosotros y con botar un poquillo se queda frita otra vez xDDDDDD
pero vamos espero kedarme ya, porq cuando los tenga criados yo tendre treinta y muy pokos y podre salir cn mi pareja xDDDDDDDD
aparte la niña esta muy sola y va como loka en el parke por yamar la atención de los niñ@s
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 27/04/07, 09:30:02 am ---yo voy a por el segundo tuve cesarea y quise esperar un poco mas pero despues de tener a mi niña a los 6 meses estaba como loka por tener otro baby pero era demasiado temprano, y por lo de dormir ya estoy acostumbrada ahora me duerme pero hay días q no y por la noche siempre hay algun momento en q se despierta lo q pasa q yo fui muy comoda la deje en la cama con nosotros y con botar un poquillo se queda frita otra vez xDDDDDD
pero vamos espero kedarme ya, porq cuando los tenga criados yo tendre treinta y muy pokos y podre salir cn mi pareja xDDDDDDDD
aparte la niña esta muy sola y va como loka en el parke por yamar la atención de los niñ@s

--- Fin de la cita ---
yo tmb tuve cesarea y la verdad es q no tengo nada de ganas de volverlo a pasar mal ( para mi fue horrible ). Suerte q la rekonpensa fue tener a mi niño entre mis brazos pq si no, anda q dejo q me rajen la panxa  :P
^[PaTTy]^:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/04/07, 22:40:14 pm ---joer aki ya todos kn hijos... aix.. de aki a k yo tenga hijos... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Y yo.... xD Antes kiero tener un piso de compra y sakarme las opos para ser fija xD osea k pueden pasar mil años jaja
tere_rubita_xque:
una de mi nene q no tendria 1 año aun vestido km una nena xDD es q parecia una niña y to , la gente por la kalle me decia : q niña mas wapa y yo  [cabezazo] q es un niño juer !!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa