Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (292/303) > >>
* Mara *:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/02/11, 23:06:03 pm ---
--- Cita de: * Mara * en 10/02/11, 18:07:54 pm ---Cuanto tiempo sin entrar por aki!!! pero he visto tanto peke q digo me voy a animar a escribir,solo q yo esto lo tengo abandonadisimo!!!
Yo estoy esperando mi 2º hombrecito!!!! :) ya estoy de 29 semanas,ya me keda poquito,y encima con diabetes gestacional parece ser,tocate los ........... pero bueno...
Brais esta genial,cada dia mas grande y mas gamberro,eso si...de hablar nada de nada...solo papa y agua...me ha salido mas vago q pa k!!! en fin...
saludos a tod@s!!!

--- Fin de la cita ---

mi mujer también esta de 29 semanas, que dia sales de cuentas?

--- Fin de la cita ---

En teoria el 23 de abril,en la practica seguramente antes por la diabete...y ella? q es el primero? ya vereis q experiencia mas bonita :)
luis ortiz:
bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI
((((ThOr)))):

--- Cita de: * Mara * en 12/02/11, 00:48:31 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/02/11, 23:06:03 pm ---
--- Cita de: * Mara * en 10/02/11, 18:07:54 pm ---Cuanto tiempo sin entrar por aki!!! pero he visto tanto peke q digo me voy a animar a escribir,solo q yo esto lo tengo abandonadisimo!!!
Yo estoy esperando mi 2º hombrecito!!!! :) ya estoy de 29 semanas,ya me keda poquito,y encima con diabetes gestacional parece ser,tocate los ........... pero bueno...
Brais esta genial,cada dia mas grande y mas gamberro,eso si...de hablar nada de nada...solo papa y agua...me ha salido mas vago q pa k!!! en fin...
saludos a tod@s!!!

--- Fin de la cita ---

mi mujer también esta de 29 semanas, que dia sales de cuentas?

--- Fin de la cita ---

En teoria el 23 de abril,en la practica seguramente antes por la diabete...y ella? q es el primero? ya vereis q experiencia mas bonita :)

--- Fin de la cita ---

nosotros el 27 jeje! ella esta muy bien, de momento le va genial el embarazo, es nuestro primer hijo y tambien será niño  ;D
Requiem_x_unsueño:
MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!
Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja!

Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro!
Deejay Nero:

--- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI

--- Fin de la cita ---

Le dejas jugar a unos juguetes muy caros ::)

Suerte Unai ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa