| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (292/303) > >> |
| * Mara *:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/02/11, 23:06:03 pm --- --- Cita de: * Mara * en 10/02/11, 18:07:54 pm ---Cuanto tiempo sin entrar por aki!!! pero he visto tanto peke q digo me voy a animar a escribir,solo q yo esto lo tengo abandonadisimo!!! Yo estoy esperando mi 2º hombrecito!!!! :) ya estoy de 29 semanas,ya me keda poquito,y encima con diabetes gestacional parece ser,tocate los ........... pero bueno... Brais esta genial,cada dia mas grande y mas gamberro,eso si...de hablar nada de nada...solo papa y agua...me ha salido mas vago q pa k!!! en fin... saludos a tod@s!!! --- Fin de la cita --- mi mujer también esta de 29 semanas, que dia sales de cuentas? --- Fin de la cita --- En teoria el 23 de abril,en la practica seguramente antes por la diabete...y ella? q es el primero? ya vereis q experiencia mas bonita :) |
| luis ortiz:
bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!! decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje es un crac P.D: se llama UNAI |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: * Mara * en 12/02/11, 00:48:31 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/02/11, 23:06:03 pm --- --- Cita de: * Mara * en 10/02/11, 18:07:54 pm ---Cuanto tiempo sin entrar por aki!!! pero he visto tanto peke q digo me voy a animar a escribir,solo q yo esto lo tengo abandonadisimo!!! Yo estoy esperando mi 2º hombrecito!!!! :) ya estoy de 29 semanas,ya me keda poquito,y encima con diabetes gestacional parece ser,tocate los ........... pero bueno... Brais esta genial,cada dia mas grande y mas gamberro,eso si...de hablar nada de nada...solo papa y agua...me ha salido mas vago q pa k!!! en fin... saludos a tod@s!!! --- Fin de la cita --- mi mujer también esta de 29 semanas, que dia sales de cuentas? --- Fin de la cita --- En teoria el 23 de abril,en la practica seguramente antes por la diabete...y ella? q es el primero? ya vereis q experiencia mas bonita :) --- Fin de la cita --- nosotros el 27 jeje! ella esta muy bien, de momento le va genial el embarazo, es nuestro primer hijo y tambien será niño ;D |
| Requiem_x_unsueño:
MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!! Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja! Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!! decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje es un crac P.D: se llama UNAI --- Fin de la cita --- Le dejas jugar a unos juguetes muy caros ::) Suerte Unai ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |