| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (293/303) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/02/11, 17:16:21 pm ---MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja! Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro! --- Fin de la cita --- grácias ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!! decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje es un crac P.D: se llama UNAI --- Fin de la cita --- osti luis no ho sabia, felicitats |
| luis ortiz:
--- Cita de: Deejay Nero en 12/02/11, 18:31:16 pm --- --- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!! decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje es un crac P.D: se llama UNAI --- Fin de la cita --- Le dejas jugar a unos juguetes muy caros ::) Suerte Unai ;D --- Fin de la cita --- hombre el primer dia que yo toque un plato no era tan pato como el pero tb la lie mucho jajajjaa................ pero bueno asi se va haciendo la idea y tal ajja |
| luis ortiz:
--- Cita de: màquina catalana en 12/02/11, 20:00:27 pm --- --- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!! decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje es un crac P.D: se llama UNAI --- Fin de la cita --- osti luis no ho sabia, felicitats --- Fin de la cita --- osti pos ja fa dos anys jajajjaa. ara fea temps que no parlaben eeeee?? tens la moto encara o que?? jo la vaig cambiar per una kxf del 08, un pepinako tio pero el segon dia paaaam anterra y lligaments creuats del ginoll esquerre a pendre pel cul jeje avui fa 3 mesos que no agafo la moto pero....... avui le arrancada jajajaja. P.D: tic esperan los resultats de la resonancia y tinc unes ganes de moto ja que pa que"" |
| * Mara *:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/02/11, 17:16:21 pm ---MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja! Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro! --- Fin de la cita --- Gracias natalia wapa!!! pues si kien lo diria jejeje ahora soy mas casera q pa k xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |