Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (293/303) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/02/11, 17:16:21 pm ---MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja!

Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro!

--- Fin de la cita ---


grácias  ;)
màquina catalana:

--- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI

--- Fin de la cita ---
osti luis no ho sabia, felicitats
luis ortiz:

--- Cita de: Deejay Nero en 12/02/11, 18:31:16 pm ---
--- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI

--- Fin de la cita ---

Le dejas jugar a unos juguetes muy caros ::)

Suerte Unai ;D

--- Fin de la cita ---

hombre el primer dia que yo toque un plato no era tan pato como el pero tb la lie mucho jajajjaa................
pero bueno asi se va haciendo la idea y tal ajja
luis ortiz:

--- Cita de: màquina catalana en 12/02/11, 20:00:27 pm ---
--- Cita de: luis ortiz en 12/02/11, 01:02:19 am ---bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI

--- Fin de la cita ---
osti luis no ho sabia, felicitats

--- Fin de la cita ---

osti pos ja fa dos anys jajajjaa.

ara fea temps que no parlaben eeeee?? tens la moto encara o que?? jo la vaig cambiar per una kxf del 08, un pepinako tio pero el segon dia paaaam anterra y lligaments creuats del ginoll esquerre a pendre pel cul jeje avui fa 3 mesos que no agafo la moto pero....... avui le arrancada jajajaja.

P.D: tic esperan los resultats de la resonancia y tinc unes ganes de moto ja que pa que""
* Mara *:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/02/11, 17:16:21 pm ---MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja!

Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro!

--- Fin de la cita ---

Gracias natalia wapa!!! pues si kien lo diria jejeje ahora soy mas casera q pa k xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa