Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (284/303) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: NiT@ en 11/03/10, 13:23:53 pm ---Aisss muchas gracias Ivan!! :-[


algunas fotitos divertidas :D

Ojo la segunda xD ponme 3 cañaas XDDD este niño es la leche, siempre está poniendo caritas y haciendo cosas con las manos :D va a hacer 2 meses ya :)

disfraçat de jugador de beisbol (se lo trajeron de ny), y también le disfrazaron de peruano y de tunecino :-[

--- Fin de la cita ---

Que cosita mas linda! Que gracioso bostezando! Esta pa comerselo!
cmc_09:
Ostias nita,en una foto tuya,hay un señor que se parece el frutero de 7 vidas ::) ;D ;D,en la que sale borroso xd


Foto del nuevo duque xDD,aunque el mamon no se como a puesto la pierna de atrás q sale arqueada :S.Es mi hermano,con su traje de la comunión xd
acidboysgp:

--- Cita de: cmc_09 en 07/04/10, 13:49:34 pm ---Ostias nita,en una foto tuya,hay un señor que se parece el frutero de 7 vidas ::) ;D ;D,en la que sale borroso xd


Foto del nuevo duque xDD,aunque el mamon no se como a puesto la pierna de atrás q sale arqueada :S.Es mi hermano,con su traje de la comunión xd

--- Fin de la cita ---

Es su padre xDDDDDDDDDDD.

Me he descojonao pensando en lo del frutero jajajaja
NiT@:
Ya tardaba alguien en decirlo jajajaja De toda la vida siempre le hemos dicho que se parece un cojón xDD  :P

Perdón por la avalancha de fotos de mi sobri... pero es que... Habéis visto alguna vez algo más bonito?? Impusiblaaa :-[ :-[ :-[ :-[
cmc_09:
Si que es bonito si!a mi los niños me encantan :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa