| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (284/303) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: NiT@ en 11/03/10, 13:23:53 pm ---Aisss muchas gracias Ivan!! :-[ algunas fotitos divertidas :D Ojo la segunda xD ponme 3 cañaas XDDD este niño es la leche, siempre está poniendo caritas y haciendo cosas con las manos :D va a hacer 2 meses ya :) disfraçat de jugador de beisbol (se lo trajeron de ny), y también le disfrazaron de peruano y de tunecino :-[ --- Fin de la cita --- Que cosita mas linda! Que gracioso bostezando! Esta pa comerselo! |
| cmc_09:
Ostias nita,en una foto tuya,hay un señor que se parece el frutero de 7 vidas ::) ;D ;D,en la que sale borroso xd Foto del nuevo duque xDD,aunque el mamon no se como a puesto la pierna de atrás q sale arqueada :S.Es mi hermano,con su traje de la comunión xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: cmc_09 en 07/04/10, 13:49:34 pm ---Ostias nita,en una foto tuya,hay un señor que se parece el frutero de 7 vidas ::) ;D ;D,en la que sale borroso xd Foto del nuevo duque xDD,aunque el mamon no se como a puesto la pierna de atrás q sale arqueada :S.Es mi hermano,con su traje de la comunión xd --- Fin de la cita --- Es su padre xDDDDDDDDDDD. Me he descojonao pensando en lo del frutero jajajaja |
| NiT@:
Ya tardaba alguien en decirlo jajajaja De toda la vida siempre le hemos dicho que se parece un cojón xDD :P Perdón por la avalancha de fotos de mi sobri... pero es que... Habéis visto alguna vez algo más bonito?? Impusiblaaa :-[ :-[ :-[ :-[ |
| cmc_09:
Si que es bonito si!a mi los niños me encantan :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |