| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (283/303) > >> |
| Ivan:
Con su traje del Barça que le trajo Papa Noel xD |
| sa-niniarosika:
k mono del barsa ;) |
| NiT@:
AL FIN ha llegado Jan, 4,130 kg, 53 cm, nacido esta tarde a las cuatro, se ha hecho de rogar el niño, y nos ha hecho llevar unos cuantos sustos.. pero aquí está, para comérselo es poco (L) se ha dormido en mis brazos y todo aissss no me puedo creer que sea mi sobrinito (L) (L) (L) encima se parece a mi cuando nací a saco, si es que... :P |
| Ivan:
Mi nene y yo (L) Nitaaaaaaaaa felicidadessssssssss!!!!!!!! |
| NiT@:
Aisss muchas gracias Ivan!! :-[ algunas fotitos divertidas :D Ojo la segunda xD ponme 3 cañaas XDDD este niño es la leche, siempre está poniendo caritas y haciendo cosas con las manos :D va a hacer 2 meses ya :) disfraçat de jugador de beisbol (se lo trajeron de ny), y también le disfrazaron de peruano y de tunecino :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |