Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (283/303) > >>
Ivan:
Con su traje del Barça que le trajo Papa Noel xD
sa-niniarosika:
k mono del barsa ;)
NiT@:
AL FIN ha llegado Jan, 4,130 kg, 53 cm, nacido esta tarde a las cuatro, se ha hecho de rogar el niño, y nos ha hecho llevar unos cuantos sustos.. pero aquí está, para comérselo es poco (L) se ha dormido en mis brazos y todo aissss no me puedo creer que sea mi sobrinito (L) (L) (L) encima se parece a mi cuando nací a saco, si es que... :P
Ivan:
Mi nene y yo (L)

Nitaaaaaaaaa felicidadessssssssss!!!!!!!!
NiT@:
Aisss muchas gracias Ivan!! :-[


algunas fotitos divertidas :D

Ojo la segunda xD ponme 3 cañaas XDDD este niño es la leche, siempre está poniendo caritas y haciendo cosas con las manos :D va a hacer 2 meses ya :)

disfraçat de jugador de beisbol (se lo trajeron de ny), y también le disfrazaron de peruano y de tunecino :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa